Shaila Dúrcal ha regresado a los escenarios con un gran concierto en la ciudad de Los Ángeles. Esta es su su primera aparición pública desde que sufriera su trágico accidente. La cantante perdió parte de un dedo de su mano derecha, y esto llevó a la máxima preocupación por parte de sus seguidores más fieles.
Dos semanas después, y superando todas las dificultades, hemos visto a la hija de Rocío Dúrcal dándolo todo en el escenario, pues su intención ha sido la de recompensar a su público tras unas semanas de ausencia.
Shaila Dúrcal se vuelve a enfrentar al público tras su trágico accidente
Los seguidores de Shaila Dúrcal pueden respirar tranquilos. La cantante está recuperándose del traumático accidente que sufrió hace dos semanas y que hizo que perdiera parte de un dedo de su mano derecha. No ha querido hablar abiertamente de cómo tuvo lugar, pero sí reconoció que la amputación había resultado muy dura. Pero quiere olvidar cuanto antes lo sucedido y volver a su rutina normal.
Este fin de semana ha sorprendido a sus fans con un gran concierto en la ciudad de Los Ángeles. Al día siguiente también actuó, y lo hizo en el Balboa Theatre de San Diego. La hija de Rocío Dúrcal, que apareció con la mano envuelta en un guante negro que servía para tapar la ferula, deberá seguir el habitual proceso de rehabilitación para recuperar la total movilidad de su dedo índice de la mano derecha.
Prefiere no recordar nada de lo sucedido en las últimas semanas: «Fue muy rápido y traumático. No me gusta hablar de lo que pasó en sí. Es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti. Voy a tener toda la movilidad y estoy bien», confesó recientemente en un programa de televisión.