comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Problemas en el paraíso: vuelve a escena la mayor enemiga de Letizia

El pasado siempre vuelve, y si no que se lo pregunten a la reina. Letizia Ortiz está atravesando un complicado momento en el que ve que todo puede irse al traste de la noche a la mañana. La animadversión hacia ella cada vez es mayor, apenas tiene apoyos. Pero, lo peor de todo es que una de las mujeres que más le ha marcado al rey Felipe vuelve a estar de plena actualidad.

Una relación marcada por las dudas

Problemas en el paraíso: vuelve a escena la mayor enemiga de Letizia

> Desde que se hiciera oficial su noviazgo con el entonces príncipe de Asturias, Letizia Ortiz se ha mostrado siempre muy segura. Algo que quedó patente cuando en la pedida de mano incluso mandó callar a su prometido. Felipe apostó muy fuerte desde el principio por ella y eso le ha generado una enorme tranquilidad. Sabe que el hijo de don Juan Carlos y doña Sofía cayó rendido a sus encantos. Vio en ella a la mujer perfecta que tanto anhelaba. Fue la primera plebeya a la que se le permitió llegar tan lejos. Algo que a Letizia, como diría su suegro, le llena de orgullo y satisfacción.

Fiel a su fuerte carácter y a su ambición sin límites, Letizia consigue todo lo que se propone. De hecho, aunque desde su llegada a la familia Borbón ha protagonizado un sinfín de polémicas, su marido nunca le ha dado la espalda. La apoya incondicionalmente en todas sus decisiones. Eso sí, hay algo que ella sigue sin digerir. Cada vez que se le nombra a cierta mujer que ocupó el corazón de su marido, la reina se llena de ira. Descubre quién es su gran enemiga.

Siguiente: Lo que pudo ser y, por ahora, no ha sido

Lo que pudo ser y, por ahora, no ha sido

Problemas en el paraíso: vuelve a escena la mayor enemiga de Letizia

> Detrás de esa mujer fuerte y aparentemente inquebrantable también hay una Letizia vulnerable. La criptonita de la reina consorte no es otra que la modelo Eva Sannum. Cabe recordar que esta bellísima noruega fue uno de los amores que más ha marcado a Felipe. A los dos les rondará siempre la pregunta de qué habría sido de lo suyo si les hubieran dejado decidir libremente, si no hubieran tenido presiones y si los dos hubieran sido personas anónimas. Es inevitable que pase algo así cuando intentan poner diques al mar.

Felipe y Eva iniciaron un sonado romance en 1997. Se conocieron en un restaurante de la capital y sintieron un verdadero flechazo. Tan en serio iban que incluso el entonces heredero al trono la presentó de manera oficial ante todas las casas reales europeas en en enlace de Haakon de NoruegaMette-Marit. Como de una boda sale otra, ellos iban a anunciar su compromiso poco después. Pero los brutales atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 dieron al traste con sus planes. Don Juan Carlos aprovechó el aplazamiento de esta noticia para pedir a sus allegados que convencieran a Felipe de que Sannum no era la opción correcta. Y lo consiguieron. Pero ya se sabe que donde hubo fuego, cenizas quedan…

Siguiente: Una inesperada decisión: cambio radical de vida

Una inesperada decisión: cambio radical de vida

Problemas en el paraíso: vuelve a escena la mayor enemiga de Letizia

> Han pasado casi dos décadas desde el punto y final a su relación, pero lo cierto es que Eva Sannum vuelve a ser noticia. Justo cuando se especula con un posible distanciamiento de los reyes, la noruega salta a la palestra. Además, a juzgar por los datos que se conocen, la de Oslo tampoco está del todo contenta con la vida que lleva. Hace escasas semanas abandonaba su puesto de directora creativa en Geelmuyden.Kiese, donde llevaba cinco años trabajando y era socia. «Han sido unos años muy emocionantes. He hecho amigos maravillosos y me llevo muy buenos recuerdos. Además, me siento orgullosa de todo lo que hemos logrado en estos años», explicaba.

Todo esto pone realmente nerviosa a doña Letizia. Y es que la decisión de Eva Sannum no responde a algo estrictamente profesional. Parece que hay algo que atormenta a la que fuera modelo internacional. En la prensa de su país hablaba con naturalidad de este cambio y confesaba que necesita tiempo para dedicarse a pensar. Así, ha decidido que la mejor manera de aclarar sus ideas es dejando de lado tanto el estrés como los compromisos. ¿Tendrá dudas acerca de sus sentimientos? Te lo detallamos a continuación.

Siguiente: El enigmático momento que atraviesa Sannum

El enigmático momento que atraviesa Sannum

Problemas en el paraíso: vuelve a escena la mayor enemiga de Letizia

> Como no le dejaron vivir en la Zarzuela, Eva Sannum se compró su propio palacete. Una vivienda renacentista de tres pisos que data del siglo XIX. Esta espectacular casa la comparte con su marido, Torgeir Vierdal, con el que comparte profesión. Él es publicista y director desde hace tiempo de la agencia Anorak. Ambos son personas que valoran por encima de todo la discreción y no les gusta ser objetivo de los flashes a pesar de ser muy conocidos en su país.

Es precisamente por esto por lo que se desconoce si las dudas que tiene que aclarar Eva se deben a problemas conyugales. Lo que está claro es que la prioridad de Sannum son sus dos hijos. Su faceta de madre le llena enormemente. Lo que más le gusta es poder disfrutar junto a sus pequeños de cosas tan cotidianas como llevarles al colegio, hacer los deberes al salir, hacer planes los fines de semana…

Siguiente: Su única aliada: de ex de su marido a amiga personal

Su única aliada: de ex de su marido a amiga personal

Problemas en el paraíso: vuelve a escena la mayor enemiga de Letizia

> El otro gran amor de la vida de Felipe VI fue Isabel Sartorius. Esta fue su primera novia conocida y, aunque últimamente mantiene un perfil público bajo, su nombre sigue formando parte de la crónica social patria. Con ella tampoco le permitieron casarse, pero Letizia no está nada celosa de esta relación. Lo considera un tímido amor de juventud y no le da la mayor importancia. Es más, mantiene buena relación con ella, con la que ha quedado en alguna ocasión. Además, la ha apoyado públicamente luciendo algunos de sus bolsos.

También es cierto que Letizia no tiene motivo alguno para desconfiar de Isabel. En este  caso, los fantasmas del pasado no la persiguen. Ahora mismo la empresaria goza de un buen momento sentimental marcado por su relación con César Alierta. Forma junto al que fuera presidente de Telefónica una pareja estable desde hace algo más de un año. Así, Sartorius vive en estos momentos su propio cuento de hadas.