El concurso de Violeta en Supervivientes ha sido uno de los más sorprendentes de la edición. Se ha visto obligada a abandonar por motivos de salud pero está claro que su participación ha dado más juego que algunos de los que todavía se encuentran en los Cayos Cochinos. Su vuelta a España ha estado marcada por un tenso enfrentamiento con Julen.
El polémico concurso de Violeta en Supervivientes
> No hay duda de que Violeta ha sido la concursante que más juego ha dado en la isla. Sus problemas de salud le han obligado a abandonar la isla. «Quitadme el hígado si hace falta pero quiero quedarme», confesó en pleno directo cuando se lo comunicaron. Le costó mucho integrarse en un grupo de valientes. Sobretodo porque sus lágrimas eran protagonistas de la mayoría de sus vídeos.
El interés de los telespectadores por ella aumentó cuando, a las pocas semanas de convivir en la isla, confesó sentirse enamorada. Cuando entró a la isla mantenía una relación sentimental con Julen, un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa a quién juró amor eterno. Sin embargo, no era él a quien se refería. Muchos de sus compañeros lo llamaron «el arte de la estrategia». Violeta, sin escrúpulo alguno, dejó a Julen ante una cámara. Sin remordimientos.
Siguiente: Su relación en la isla con Fabio
Así ha sido su relación con Fabio
> Parece que a Violeta la isla le ha trastocado todos los planes. O no, según algunos de sus compañeros. Dejó a Julen ante una cámara y en cuestión de segundos ya sentía un loco amor por Fabio, a quién no conocía y con quien ahora tiene una complicidad inigualable.
Fabio es italiano, trabaja como modelo y participó en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa pero en versión italiana. Algo tenían que tener en común Violeta y él. Su relación de amistad en la isla poco a poco se fue transformando en amor. Fue tal su locura que incluso mantuvieron relaciones sexuales en los Cayos Cochinos. Como leen. En pleno directo, Violeta no tuvo reparo alguno en confesar cómo su actual chico hacía el amor. Todo un show que ninguno de sus compañeros se ha terminado de creer. Ahora, Violeta está ya en España y su reencuentro con su expareja, no ha sido el más deseado.
Siguiente: Tenso enfrentamiento convertido en trending toppic
Con insultos de por medio
> Era de esperar que el encuentro entre Violeta y Julen fuera una tremenda locura. Ha sido en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa donde ambos se conocieron. Allí, ambos se han reencontrado después de dos meses sin verse y romper a través de una cámara de televisión. En directo, han revisado las imágenes en las que Violeta se acostaba con Fabio. Un gesto que no ha gustado nada a Julen: «Muchas gracias por tratarme como un perro», ha espetado el extronista.
Unas palabras que no han gustado nada a Violeta. La exconcursante de Supervivientes ha confesado que lo único de lo que se ha dado cuenta es de que «Julen me estaba haciendo un daño que flipas». Unas palabras que están muy fundamentadas pues al parecer, Julen ya la había dejado anteriormente hasta en dos ocasiones. ¿Qué tendrá que decir Fabio al regresar a España? No hay duda de que el cotilleo está asegurado.