La tonadillera más famosa de Mediaset podría volver a dar la bienvenida al año, según el periódico La Razón. La que fuera protagonista de la Nochevieja en 2011 junto a su hijo, podría volver a subirse al balcón más emblemático de la Puerta del Sol para despedir al 2019 en Telecinco.
Esta vez no sería junto a la estrella de la cadena Jorge Javier Vázquez, como fuera en 2011, sino junto al mismísimo Jesús Vázquez, con el que comparte proyecto profesional de estreno en esta temporada. La especial colaboración que hace ya 8 años hicieran Pantoja y Jorge Javier generó una tremenda expectación por los continuos reproches que se dedicaban el uno al otro a través de los programas de Telecinco o de amigos periodistas dispuestos a poner voz a la artista. Esos mismos ataques aparecían después seguidos de sonadas reconciliaciones y muestras de admiración mutuas totalmente televisadas.
Estas campanadas junto a Jesús Vázquez no podían ser menos. Ambos estrenan proyecto en Telecinco este otoño, el programa Idol Kids, donde la cantante ejercerá como jurado para valorar el talento de los más pequeños. La polémica, una vez más, envuelve a Isabel y a un presentador de la cadena. En este caso, se trata de los rumores que afirmaron ser conocedores del veto de la artista al presentador en el anuncio promocional del programa.
Al parecer, ambos iban a salir en pantalla -él, como presentador del formato, y ella como fichaje estrella- en la promo de Idol Kids, sin embargo, fue Isabel Pantoja, según varios periodistas, quien pidió aparecer únicamente ella, prescindiendo del presentador. Finalmente, y tal y como pudimos ver en los primeros anuncios de la temporada, era Isabel la única que figuraba en la promoción instando a los pequeños de la casa a participar en el programa.
Mediaset, por su parte, todavía no ha querido pronunciarse respecto a la filtración de la noticia de las campanadas, mantiene que por el momento «continúan las negociaciones». El que sí ha sido confirmado por la cadena ha sido el presentador de La Voz, tal y como ya se comentaba. Pantoja, que además de Idol Kids, estará también al frente de un programa de entrevistas -plato fuerte de la cadena- y participará en diversos espacios, parece ser la mayor incorporación a la parrilla televisiva de Mediaset en los últimos tiempos.