Las productoras saben que Alba Carrillo es un personaje muy rentable. Y ella también lo sabe. Pues no lo decimos porque contratarla sea más o menos caro, sino porque su presencia y la polémica van de la mano.
Y es que no hay programa en el que participe la modelo, en que no se enemiste con nadie. Su última víctima ha sido el presentador, y ex chico Ana Rosa, Óscar Martínez. Pues ambos participan en el espacio de Cuatro Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Pasa de página y verás que no es el único enemigo. La tercera nos ha dejado en shock.
En la primera entrega del reality culinario las aguas parecían calmadas entre ambos. Pero la pasada noche todo saltó por los aires. Y el detonante no fue otro que la confesión que el presentador le hizo a Alba. Pues Martínez no solo le contó que conocía a sus ex parejas, sino que aseguró que la ex superviviente «es una mujer con la que no me importaría llegar a mayores».
Palabras que no fueron del agrado de Alba, ya que contestó rotunda diciendo: «No quiero un tercer novio famoso, eso ya sería como para darme con la piedra en la cabeza».
Pero por suerte, o desgracia, para Óscar, él no ha sido el único que ha tenido un fuerte enganche con la modelo. Y es que si de algo puede presumir Alba es de haber protagonizado numerosas polémicas.
1Fiona Ferrer
Antes de enemistarse con Óscar Martínez, la modelo protagonizó una acalorada discusión con la que fuera su madrina en Supermodelo 2007, Fiona Ferrer.
Y es que a principios de este año la ex de Fonsi Nieto dijo que Fiona aún le debía dinero de su paso por Supermodelo.
Pero no contenta con tacharla de «ladrona», Carillo fue más allá y se atrevió a juzgar su estilismo en Cámbiame, programa en el que Ferrer colaboró durante un tiempo. Y es que para Alba, Fiona lució un gorro muy exagerado en una de las entregas del programa. Y quiso denunciar públicamente su look, compartiendo a su cuenta de Instagram una captura de Ferrer acompañada del texto: «En serio esta mujer dice que «menos es más» y aconseja de moda?».