Álex Lequio ha demostrado tener una fuerza abismal. Tras recibir un duro golpe en su vida al conocer que padecía cáncer, el hijo de Ana Obregón se dispuso a ganarle la batalla a la enfermedad. Desde entonces ha pasado ya un año en el que Álex Lequio ha estado sometido a un duro tratamiento. Os contamos todas las novedades de su evolución a continuación.
El inicio de la enfermedad
> El 23 de marzo de 2018 la vida de Álex Lequio y de su familia dio un giro de 180 grados. El joven llevaba varios meses con dolores y llamó a su madre para comunicárselo. Inmediatamente, Ana Obregón y él acudieron al hospital. Tras ser intervenido, los médicos les informaron de que Álex tenía un tumor maligno.
Ana no se lo pensó dos veces. La actriz hizo las maletas y ella y su hijo se mudaron a Nueva York. Allí, el joven fue tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center por el médico español José Baselga. Un tratamiento que duró medio año y en el que todo tenían muchas esperanzas puestas. Tras su regreso a España. Álex siguió con su tratamiento y parece que este está ya a punto de llegar a su fin.
Siguiente: La última fase del tratamiento
La última fase del tratamiento
> Álex Lequio está a punto de poner punto y final a su lucha contra el cáncer. Tal y como informa Jaleos, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está a punto de comenzar «con la última fase de quimioterapia». «Su batalla contra el cáncer está siendo todo un éxito», informa una fuente a dicho medio.
Una vez el joven termine su tratamiento, Álex tendrá que acudir a sus revisiones médicas a la Universidad de Navarra, «así como una anual a Estados Unidos». Si bien en un principio se comentó que Álex Lequio tendría que ir después de Navidad a Estados Unidos cada tres meses para hacerse revisiones, lo cierto es que el joven no ha vuelto a cruzar el charco.
Siguiente: Otro revés durante su lucha
Otro revés durante su lucha
> Cuando Álex Lequio llegó a Estados Unidos, el joven llegó acompañado por sus padres y por su novia. Sin embargo, poco después saltó la noticia de que él y la joven habían roto. Esta información nos pilló a todos por sorpresa. Álex y su novia tenían planes de boda. Tanto es así que incluso se había comprometido.
Sin embargo, su ruptura fue todo un misterio. Nada se volvió a saber de la joven. Poco después nos enteramos de que su verdadero nombre no era Francisca González, sino Raquel Rodríguez. Pero, ni rastro de ella. Nadie sabía dónde estaba hasta que en Cotilleo.es la localizamos el pasado mes de noviembre. Ahora, un año después, Álex ha rehecho su vida y está de nuevo ilusionado.
Siguiente: La nueva ilusión de Álex Lequio
La nueva ilusión de Álex Lequio
> Álex Lequio tiene cada vez mejor aspecto físico. Asimismo, su estado de ánimo ha sido siempre lo más positivo posible en estos momentos tan complicados. Según cuenta una fuente cercana al joven a Jaleos, la nueva ilusión sentimental que ha llegado a su vida en los últimos meses le ha sido de gran ayuda. «Ha sido vital, un pilar fundamental en su ya de por sí carácter optimista. Está ilusionado».
Y es que hace tan solo una semanas, Álex Lequio fue visto en compañía de una joven paseando por un centro comercial. Aprovechando el día de San Valentín, la pareja salió a dar un paseo y después acudió al cine. Ambos se regalaron varias muestras de cariño e incluso se les pudo ver cogidos del brazo.
Siguiente: Álex Lequio, pendiente de sus negocios
Álex Lequio, pendiente de sus negocios
Ver esta publicación en Instagram
> Álex Lequio es todo un hombre de negocios. Hace ya varios años que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fundó su propia empresa de marketing. Desde entonces, el joven ha visto su negocio crecer de una forma abismal. Álex ha dedicado todo su esfuerzo en su proyecto personal, el cual le está dando muy buenos resultados.
Hace unos meses ampliaron la plantilla y tienen previsto que esta crezca aún más en Valencia y Barcelona de cara al 2020. Asimismo, Álex puso en marcha hace un par de meses una plataforma para influencers con la que las celebrities pueden realizar colaboraciones en su perfil de Instagram.