comscore

Los tronistas de MYHYV que decidieron dejar el trono para buscar el amor ‘a la antigua’

Mientras unos lo creen y otros… no tanto, MYHYV está empeñado en hacer que el amor triunfe sea como sea.

Y a pesar de las historias y reacciones entre tronistas y pretendientes, que a muchos nos emocionan y nos hacen querer pensar que todo es así de bonito en la realidad, la vida también tiene sus partes malas, donde entran los engaños y demás sinsabores por los que también sufren y acaban por continuar la búsqueda del amor de una forma más convencional.

1
Anaís decidió abandonar el trono de MYHYV por amor

Después de ser pretendiente de Iván, Anaís finalmente ocupaba el trono de MYHYV, dispuesta a curar heridas y encontrar a un chico que le devolviera las ganas de creer en el amor. Anaís tenía a varios pretendientes interesados en ella, sin embargo, parecía que ella no había conseguido olvidarse de Iván, que había decidido ir a hacerle una visita justo el día en el que las tronistas se marchaban de vacaciones de verano.

En ese momento, la canaria no se lo pensó dos veces para volver a pedirle una cita a y que se convirtiera en su pretendiente, pero él no lo tenía tan claro: “Es una chica que me gusta, pero otra cosa es sentarme y luchar por ella”. “Si yo no estoy seguro, no lo voy a hacer”, añadió.

Fue así que Emma García, entonces presentadora de MYHYV, les propuso a ambos que  pensaran más allá del programa y se plantearan la posibilidad de dejarlo todo y empezar fuera su historia de amor interrumpido. La tronista dudaba un poco y sus ojos se llenaban de lágrimas; pero cuando Iván ha dicho que él si quería empezar algo con Anaís fuera, ella se acercó a él para darle un intenso y emotivo beso. Así cerraba Anais su ciclo como tronista en julio de 2015.

Espalda