comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Terelu, tocada y hundida tras descubrirse la verdad sobre sus desmesuradas vacaciones

La hija de Maria Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. A sus problemas económicos hay que sumarle la difícil situación que atraviesa su familia, por toda la polémica que se ha formado en torno a Bigote Arrocet y sus supuestas infidelidades. Terelu necesitaba descansar de todo estos problemas y ha desconectado unos días en la tierra que la vio nacer. Sin embargo, sus vacaciones en Málaga le han traído nuevos quebraderos de cabeza. La tertuliana ha quedado retratada y su reputación se ha visto gravemente diezmada. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Las vacaciones de Terelu

Terelu, tocada y hundida tras descubrirse la verdad sobre sus desmesuradas vacaciones

> Terelu no está pasando por su mejor momento. La colaboradora ha de hacer frente a problemas económicos tan serios que ha tenido que poner a la venta su lujosa casa de Pozuelo de Alarcón. Campos no sabe cómo hacer frente a sus deudas, y es que sus ingresos se han visto muy reducidos desde que decidió abandonar su silla en Sálvame, a raíz de unas fuertes discusiones con sus compañeros. Para colmo, su situación familiar tampoco es para tirar cohetes y los rumores de distanciamiento con Carmen Borrego suenan cada vez con más fuerza. 

Con todo esto en la cabeza, Terelu necesitaba unas vacaciones para despejarse y olvidar, aunque fuera por un tiempo, todos sus problemas. La tertuliana se dejó caer unos días por la tierra que la vio nacer y se alojó en un estupendo hotel equipado con todo lujo de detalles. Sin embargo, Campos ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras haber trascendido una serie de comportamientos deleznables que la colaboradora habría tenido durante su estancia en el parador. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Siguiente: El mal comportamiento de Terelu

El mal comportamiento de Terelu

Terelu, tocada y hundida tras descubrirse la verdad sobre sus desmesuradas vacaciones

> No es la primera vez que escuchamos que Terelu no trata de muy buenas formas a la gente con la que trabaja. Algunos de sus compañeros de Con T de tarde en Telemadrid ya destaparon el fuerte carácter de la que fuera presentadora. Al parecer, Campos llegó a tirar un chicle a la cara de un empleado y estampó un jarrón contra la pared solo porque no le gustaba el color de las flores. Ahora, se ha filtrado el comportamiento que la tertuliana habría tenido con el personal del hotel y no hace más que confirmar la supuesta tiranía de la tertuliana. 

Según uno de los trabajadores, Terelu fue «demasiado exigente y muy déspota con el personal del hotel». Al parecer, Campos «trató malamente al personal de limpieza y a los camareros, exigiendo muchas cosas». Además, el confidente reveló a Sálvame que a la tertuliana no le gusta mezclarse con los demás clientes y que nunca come en el restaurante, sino que pide que le lleven la comida a la habitación. Ni siquiera en la playa la gente puede acercarse a ella. «Quiere que no haya nadie alrededor. Quiere un sitio exclusivo. Es indignante para los demás clientes del hotel», sentenciaba la fuente. Pero lo más chocante de todo está relacionado con un mal hábito de Terelu que ha hecho la vida imposible al servicio de limpieza del hotel. 

Siguiente: El hábito de Terelu más molesto para el personal

El hábito de Terelu más molesto para el personal

Terelu, tocada y hundida tras descubrirse la verdad sobre sus desmesuradas vacaciones

> Por todo el mundo es conocido ya el vicio más terrible de Terelu. «Fuma como un carretero», confirma la fuente de Sálvame. Al parecer, Campos es incapaz de controlar sus ganas de encenderse un cigarrillo ni siquiera cuando está relajada en su habitación de hotel. Hasta dónde llegará su adicción al tabaco que ha pedido al personal que repartan la friolera de nueve ceniceros por la suite. De seguro que el equipo de limpieza no da a vasto a la hora de ventilar la sala y eliminar el molesto olor a tabaco para ponerla a punto en vistas de recibir al próximo huésped. 

Pero Terelu tiene otra extraña manía que puede estar relacionada con este mal vicio. Al parecer, la tertuliana ha exigido a los empleados del hotel que cambien sus toallas hasta tres veces al día. A lo mejor se debe a un intento de que no se les pegue el olor a tabaco, pero Campos debería probar otras opciones que fueran menos perjudiciales para el medio ambiente. Un hotel gasta miles de litros de agua al día y vierte otros tantos de detergente solo para hacer la colada, y de seguro que no ayuda que una de sus huéspedes exija que se cambien sus toallas con tanta frecuencia. La verdad es que Terelu ha vivido a todo tren estos días, y eso que se supone que no está muy bien económicamente. 

Siguiente: El elevado precio de las vacaciones de Terelu

El elevado precio de las vacaciones de Terelu

Terelu, tocada y hundida tras descubrirse la verdad sobre sus desmesuradas vacaciones

> La situación económica de Terelu no es muy boyante, que digamos. Sus apariciones televisivas se han reducido a los fines de semana en Viva la vida, y lo poco que gana en ese programa no le da para mantener el elevado nivel de vida que llevaba durante su época en Sálvame. Lejos de recortar en unos cuantos caprichos, Campos se habría gastado en estas vacaciones la friolera de 5.000 euros solo en la habitación del hotel, según ha revelado el informador de Sálvame.

Mientras que ella se habría hospedado en la suite junior, parece que María Teresa escogió la principal, por la que tuvo que pagar unos 1.000 euros por noche. Pero no son estos los únicos gastos desmesurados de las Campos, sino que tampoco han escatimado en fiestas y salidas. Según la fuente, Terelu no paraba de entrar y salir del hotel y se acercó varios días a la Feria de Málaga para darlo todo. No ha trascendido el dinero que la tertuliana se dejó en las casetas del recinto, pero teniendo en cuenta lo que le costó el hotel, de seguro que no tacañeo en manajares y diversión.