No es ninguna novedad que Terelu Campos y Carmen Borrego detestan su cuerpo. Tanto es así, que las hermanas más mediáticas de la televisión se marcaron, el pasado verano, un surrealista Sábado Deluxe para quejarse de las fotos robadas que les hicieron en bañador mientras pasaban una jornada playera. Y es que a ambas se les hace «cuesta arriba» verse en el espejo.
Pero lejos de ponerse manos a la obra, e intentar quitarse aquellos quilitos de más, las hermanas Campos parecen no estar dispuestas a realizar ejercicios físicos, ni dietas para cambiar su cuerpo. Y es que como dijeron en la pasada entrega del reality Las Campos quieren recurrir al bisturí para quedar cuales Diosas del Olímpo. Eso sí, todo televisado para poder seguir facturando y ganando cash.
Sin embargo, y dejando el físico a un lado, las hermanísimas no parecen querer desprenderse de la joven que llevan dentro. Por eso siguen apostando por juveniles atuendos que poco (o ningún) favor les hacen Pues dejan entrever más de lo que muchos desearían.
Terelu Campos
La hija mayor de María Teresa Campos destaca por ser muy atrevida a la hora de vestir. Tan atrevida es que no pone ningún tipo de límites. Un día la podemos ver enfundada en un vestido corto lencero, mientras que otro puede llevar una chaqueta de cuero con una minifalda y vertiginoso escote, u otro día apuesta por las transparencias. Prendas que la ayudan a parecer más joven, ya que en muchas veces ha dijo que se ve «vieja», pero que no le hacen justicia. Y es que cada uno debe conocer su cuerpo y debe saber aquello que le sienta mal.
Terelu además es muy coqueta. Tan coqueta es que siempre complementa sus atrevidos modelitos con vertiginosos zapatos de tacón y joyas. Y ahora lo tendrá mucho más fácil porque con su nueva faceta como diseñadora de abalorios seguro que complementos no le faltarán.
Carmen Borrego
La hija pequeña de la presentadora parece estar menos preocupada por su imagen y por su físico. Sin embargo, y desde que empezara a ganar popularidad en la pequeña pantalla, Carmen ha dado cada vez más importancia a sus estilismos e imagen.
Cierto es que Borrego conoce mejor que su hermana Terelu cómo es su cuerpo y cuáles son sus limitaciones. Pero, de vez en cuando, también se marca patinazos estilísticos de campeonato.
Al igual que su hermana, Carmen tiene adoración por los zapatos. Tiene tacones de todos los tipos, colores y formas y siempre apuesta por ellos. Y es que la benjamina del clan Campos sabe que subirse a unos cuantos centímetros siempre ayuda a realizar y estilizar la figura. Además, Borrego también adora los escotes y todas las prendas que le permitan, al igual que su hermana, marcar pecho.
Pero, a diferencia de Terelu, Borrego se decanta por los pantalones pitillos y las mallas. Mientras que cuando decide mostrar pierna lo hace sutilmente. Pues Carmen se decanta por vestidos y faldas, unos cuántos centímetros más largos que los que luce Terelu, que le quedan justo por encima de la rodilla.
Sea como fuere, lo cierto es que parece que las hermanas Campos no tengan cash para comprarse espejos. Eso sí, para puesta de largo, vestidos imposibles y operaciones de cirugía estética sí hay, y mucho.