La mala relación que mantiene Ana María Aldón y Gloria Camila es un secreto a voces que cada vez resulta más complicado ocultar. La colaboradora de Emma García piensa que lo más acertado es ser prudente y no entrar en una guerra con su antigua hijastra porque ella tiene mucho poder en las redes sociales. También es cierto que Ana María cuenta con un altavoz muy importante porque de momento sigue trabajando en Telecinco y Gloria Camila ha perdido gran parte de su presencia en televisión. En otras cadenas tiene la puerta abierta, pero Mediaset le ha vetado porque le han sucedido una serie de cosas que han creado una tensión bastante incómoda y difícil de resolver.
La guerra entre Rocío Carrasco y Gloria Camila lo ha cambiado todo y los nuevos directores de Telecinco piensan que lo más prudente es cambiar de tema de forma radical. La cadena está apostando por nuevos contenidos y lo más complicado de todo es que no están funcionando. Cabe la posibilidad de que den marcha atrás y empiecen a levantar el veto que hay sobre algunos personajes que antes generaban datos de audiencia muy interesantes, pero de momento Mediaset ha apostado por las series de ficción y por unos contenidos más blancos. Quieres seguir el esquema de Antena 3 y la competencia ha aprovechado para contratar a los colaboradores y personajes que ahora no tienen espacio en Telecinco. Incluso se ha llegado a insinuar que Carmen Borrego podría ser colaboradora de Espejo Público.
De momento Ana María Aldón mantiene su presencia en Fiesta y Emma García está encantada con sus colaboraciones porque siempre da lo mejor de ella. La cuestión es que la diseñadora ahora no puede hablar de José Ortega Cano y tampoco puede responder a los atrevimientos que lanza Gloria Camila. La hija del torero ha hablado. Ha desvelado cómo fue su tenso encuentro con Ana María Aldón. Estuvieron en el cumpleaños de El Turronero, un empresario andaluz que tiene relación con muchos famosos. Ana María, gloria Camila y Ortega Cano coincidieron en el mismo espacio. Supieron guardar las formas, pero hubo mucha atención y ahora ha salido a la luz todo lo que pasó.
Gloria Camila elige contar la verdad
>Gloria Camila ha estado en un evento de influencers y ha pensado que lo más acertado es contar la verdad a tiempo, así que se ha acercado a un grupo de periodistas y le ha contado lo que ha pasado con Ana María Aldón en su último encuentro. Lo primero que ha hecho ha sido reconocer que todo había ido «genial», pero después ha dado más detalles y estamos en disposición de afirmar que la tensión se respiraba en el ambiente. «Todo bien, yo me la crucé en el AVE pero como no saludó, yo tampoco. Al final no voy a ir, sería muy falso. Sería muy falso y muy cínico, prefiero mantener el respeto, las distancias y punto», ha explicado. Durante muchos años ha hecho un gran esfuerzo por José Ortega Cano, pero ahora la diseñadora y el torero llevan vidas completamente diferentes.
Gloria está convencida de que Ana María Aldón ha hablado mal de su padre, pero lo cierto es que la colaboradora siempre ha defendido al torero, al menos de forma pública. Es cierto que Ana María tiene cierta amistad con Rocío Carrasco, que es una de las grandes rivales de José Ortega Cano, pero Aldón siempre ha dejado muy claro que no se siente identificada con el relato de rocío porque Ortega siempre le ha dado un trato excelente. La joven ha aprovechado para desvelar sus planes de verano y ha dejado muy claro que entre ellos no se encuentra enfrentarse a Ana María porque prefiere tener buena relación con ella. Recordemos que Ana María tiene un hijo con Ortega Cano, es hermano de Gloria Camila y están muy unidos.
Los próximos planes de Gloria Camila
>La hija de José Ortega Cano se ha sincerado con los reporteros y ha explicado que tiene muchos planes para este verano, casi todos son con su familia porque siempre ha estado muy unida a ellos. «Muy bien, tenía muchas ganas de salir de Madrid, con este calor que es horrible y luego con mi familia, amigos, mi pareja me voy a China. Es el típico destino que no me hubiese imaginado, pero me apetece mucho, es súper interesante ir al menos una vez en la vida a China». Después estará un tiempo en Cádiez: «Con la familia siempre Cádiz. Eso es como mi final del mes, en agosto siempre es el último viaje y me quedo para largo, entonces bien, guay, con muchas ganas».