¡Selena Gómez sexy hasta en chándal! (y mueren de envidia las Kardashian y Taylor Swift)

Selena Gómez, Kardashian y Taylor Swift

Después de estar desaparecida durante unos meses por permanecer ingresada en una clínica psiquiátrica, Selena Gómez ha vuelto a la vida pública por la puerta grande. La cantante y actriz ha querido mostrar que está totalmente recuperada de su depresión y que vuelve a ser sexy incluso en chándal. De ahí a que haya aceptado una campaña publicitaria con la marca ‘PUMA’ y se atreva a publicar una fotografía muy sexy con un chándal de la marca.

Selena Gómez posando con la ropa de la marca Puma.

Si repasamos el resto de fotografías de su cuenta de su cuenta de Instagram, que es la envidia de las Kardashian al tener 145 millones de seguidores, vemos que nunca ha sido una chica de enseñar mucha ‘chicha’. Sus fotografías son o bien campañas publicitarias o imágenes de su día a día. ¿Qué es lo que ha hecho cambiar a Selena Gómez su forma de comunicarse con el mundo? ¿Quizá su última ruptura con Justin Bieber?

No hay que olvidar que Selena ingresó en el hospital psiquiátrico por una profunda depresión causada por su ruptura con Justin Bieber y la posterior boda de este con su nueva novia. Eso sí, gracias a su familia y amigos, entre los que no sabemos si podemos incluir a Taylor Swift, ha conseguido salir adelante, superar este bache en su vida y dar un carpetazo a Justin Bieber con el look más sexy que hemos visto hasta ahora.

Taylor Swift, la amiga que no quería a Justin Bieber

Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift nunca ha sido una gran fan de la relación que Selena Gómez mantenía con Justin Bieber. Como buena amiga que era, secaba las lágrimas que Selena derramaba a causa de las discusiones con Justin. Es por eso mismo por lo que no aprobaba esta relación, a pesar de que decidió no meterse en el centro de la borrasca. ¿Cuál fue el problema que hizo que Taylor y Selena se distanciaran? Que esta última notó el recelo que tenía Taylor hacia Justin. ¡No podía ni verlo!

La relación provocó una gran discusión entre ambas que se hizo totalmente viral y es que no sabemos si era envidia o celos lo que tenía Taylor de Justin, pero lo que sí tenemos más que claro es que no quería que su amiga mantuviese una relación con el cantante. ¿Sería quizá porque así ganaría aún más seguidores en Instagram? Selena Gómez es la envidia de Taylor y de las Kardashian, que intentan superarla a toda costa en la red social de Instagram.

Las Kardashian no pueden superar a Selena Gómez

Kim Kardashian

Las Kardashian, en especial Kim Kardashian, son mujeres muy sexys, de eso no cabe duda. Es más, suelen subir fotografías muy provocativas que dejan poco a la imaginación a la red social de Instagram. ¿Cuál es el problema? Que ni aún así consiguen superar a Selena Gómez. Esto les causa una gran envidia e intentan hacer lo que sea por sacar conseguir más seguidores.

Fotografías en bikini, con transparencias, escotes y vestidos muy cortos. Esta es la estrategia de Kim Kardashian para conseguir más seguidores que Selena, aunque no ha sido capaz ni siquiera de igualarla.

Selena Gómez, Kardashian y Taylor Swift, ¿Quién gana la batalla a la más sexy y seguida de Instagram?

Selena Gómez, Kim Kardashian y Taylor Swift.

Aunque en un principio podríamos decir que Kim Kardashian es la ganadora en esta lucha de seguidores, lo cierto es que no. Kim Kardashian es muy sexy, sí, pero parece que a los usuarios de la red social no les interesan los desnudos casi integrales. Ellos prefieren dejar jugar a la imaginación con fotos sexys pero a la vez elegantes, como es el caso de Selena Gómez y su chándal de Puma.

Así que entre Selena Gómez, Kardashian y Taylor Swift, los usuarios (y nosotros) nos quedamos con el estilo, la elegancia y el saber estar de Selena, especialmente ahora que ha prometido comerse el mundo y no dejar nunca que otra ruptura la supere. ¡Incluso se ha atrevido a realizar una colaboración con algunos de los mayores cantantes de reggaeton! Una canción muy sexy, como la nueva Selena.