Las televisivas Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaban la semana pasada a través de Instagram que su romance crece, mejora y evoluciona pasionalmente por momentos. Gracias a dos sugerentes instantáneas donde aparecen juntas en una actitud muy explícita en una bañera de época mientras el pie de Nagore le acaricia el rostro. Junto a ella, un breve texto: “‘El placer de atreverse a sentir”.
Por su parte, la asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también se ha sumado a este momentazo de gritar a los cuatro vientos el amor que sienten la una por la otra subiendo el mismo momento desde distinta perspectiva, incluso deja ver uno de sus pechos en la misma bañera donde Barneda y ella disfrutan la una de la otra.
Y es ahora, en mitad de esta declaración pública tan romántica entre ambas, cuando nos llega a la redacción de Cotilleo.es en exclusiva una información que aclara ciertos aspectos que se rumoreaban y ponían en duda sobre la pareja.
Nagore Robles se muda por amor
Uno de ellos es el cambio de ubicación de domicilio de Nagores Robles. La vasca, que hasta hace poco vivía próxima a los estudios de Mediaset, se habría mudado, según fuentes cercanas a Telecinco, al centro de Madrid para estar próxima al domicilio donde reside actualmente Sandra Barneda y disfrutar así de más tiempo la una de la otra.
Nagore y Sandra están pasando por un momento personal excelente, como ellas mismas han hecho público a través de sus cuentas de Instagram, y este sería el motivo principal por el que Robles se animara a mudarse a un conocido barrio madrileño ubicado en pleno centro de la capital española.
El motivo del «no» de Nagore Robles a ‘Supervientes 2017’
En segundo lugar, nuestra fuente nos ha confirmado que Nagore Robles estaba dispuesta a viajar hasta Honduras en esta última edición de ‘Supervivientes 2017’ como concursante -hecho que como ella misma ha comentado en televisión en más de una ocasión que ese hito sería un sueño hecho realidad-, pero que su negativa a participar en la actual edición sería por una petición expresa de Sandra Barneda, su chica y presentadora del formato los domingos en Telecinco, para que no fuera concursante.
«Imagínate a Sandra presentando y dando paso a Nagore con sus posibles conflictos en Honduras con otros participantes, es una situación por la que Sandra no tendría por la que pasar», aclara nuestra fuente.
Nuevo proyecto a la vista
Y añade: «Este es el motivo por el que podrían haber cogido a Nagore Robles como concursante en el nuevo formato de Jesús Vázquez, ‘Me lo dices o me lo cantas’, un proceso en el que Barneda podría haber puesto a dedo a Nagore como concursante y en el que ella estaría de acuerdo en que su chica participara tratándose de un formato blanco».
Este programa se emitirá en Telecinco y en él, la chica de Sandra Barneda participará junto a otros rostros conocidos de la cadena como Carmen Alcayde, Alyson Eckmann o Rebeca Pous. ¿Enchufismo? ¿Todo por amor? ¿Vosotros qué opináis?
Mensajes de amor
Si alguna vez han intentado ocultar su relación o no gritarla a los cuatro vientos, en las últimas semanas Sandra Barneda y Nagore Robles ya no esconden su amor. Hace unas semanas la presentadora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ le enviaba en pleno directo un mensaje claro a su pareja, Nagore Robles.
Fue durante una de las últimas emisiones del debate de ‘Supervivientes 2017’. Sandra Barneda estaba presentando a todos los colaboradores que iban a acompañarle en esa noche entre los que se encontraban Antonio David Flores, Lydia Lozano, Carmen Borrego o la última incorporación, Jesús Mariñas.
Una vez presentados todos ellos, a Sandra Barneda se le había olvidado presentar a una de las colaboradoras, Nagore Robles. Entonces la presentadora le dijo a la colaboradora: “¿Pensabas que me había olvidado de ti? Es imposible que me olvide de ti”. Un tierno y bonito mensaje al que Nagore contestó con un “guapa”.
Además, durante el programa, la colaboradora tuvo que cantar una canción de Raffaella Carrá. No pasó desapercibido para los espectadores el cómo Nagore cantaba aquello de ‘explota explota me expló‘ a Sandra Barneda con una mirada más que pícara. ¡Viva el amor!
Una relación personal y profesional
Sandra Barneda rezaba: “Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban… Pero lo que no se ve, no se cuenta”.
Kiko Matamoros desveló qué había pasado tras las cámaras: “Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos y con parte del público también tuvo un enfrentamiento y aquello fue muy desagradable. Yo no lo había visto nunca en un plató y llevo casi 20 años en esto”. Aída no se cortó y se revolvió contra el tertuliano de ‘Sálvame’ tildándolo de “pobre infeliz, falso, tonto y mentiroso”. Además quiso dar su versión de los hechos en primera persona para esta revista.
No es la primera vez que su relación con Nagore Robles le hace posicionarse a Barneda en sus programas de televisión. ¿Hubierais hecho lo mismo vosotros?
Sandra Barneda no se la juega en su profesión
Recuerden que cuando parecía que en el momento que Sandra Barneda iba a dejar de ser una presentadora sin programa propio dentro de Telecinco -como encargada de debates de realities o las sustituciones veraniegas de Ana Rosa Quintana-, sus proyectos siguen sin destacar más allá de presentar en verano ‘Hable con Ellas’.
La presentadora también tuvo dos oportunidades al frente del debate político de los sábados noche, ‘Un tiempo nuevo’. E incluso tuvo la gran oportunidad profesional de entrevistar en exclusiva al hombre más buscado del momento: El Pequeño Nicolás. Pero ni en Telecinco ni en Cuatro funcionó el experimento. Entendemos pues así que Sandra no «permita» que su chica pueda ponerla en compromiso profesional ante los directores de Telecinco o la audiencia.
Su contrato con Telecinco acaba en un año
No le ayuda en su futuro profesional a Sandra Barneda, que acaba contrato con Telecinco en 2018, su comentada mala relación con Jorge Javier Vázquez, conductor titular de Supervivientes. El presentador rechazó estos rumores a su manera: “Luis –el director de esta revista- me envía por Whatsapp el lunes por la mañana la portada de la revista ‘Dicen’. Aparecen dos fotos de primer plano de Sandra Barneda y mía con un titular que no deja lugar a dudas: “No se soportan”. Ostras. Al principio me quedó flasheado. En veinte años de carrera creo que es la primera vez que ocupo una portada por algo semejante. Sé que Sandra se manifiesta por Instagram. Yo, sin embargo, opto por permanecer callado. Quiero disfrutar de este momento, saborear lo que significa ser una portada por un motivo reservado a las grandes estrellas, sentir, en fin, que ya he tocado techo en el mundo del papel. Sandra y yo somos, pues, la gran esperanza blanca de la cuatricomía patria”. Pero aún hay más…
Sandra y sus compañeros de cadena
Y añadió: “Antes de echarme la siesta –por la noche tengo función en el Lope de Vega de Sevilla– y después de haber bajado ya de la nube envío un mensaje a Barneda. Ella no tarda en responderme. Luego otro y otro más. Con el paso de los días, en internet el asunto empieza a hacerse grande. Algunos de los medios más leídos de este país se hacen eco de la portada de ‘Dicen’ y no dudan en reproducirla y escribir artículos alusivos. Lo más extraño de todo –o al menos me lo parece a mí- es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi postura. Repito, nadie. Da que pensar”.
Sandra sin embargo no fue tan tajante: “A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros, y nuestras miradas más allá de lo evidente”.
Una relación discreta
A pesar de que fue en primavera del pasado año cuando dio comienzo el idilio entre Sandra y Nagore, no fue hasta finales de agosto de 2016 cuando unas fotografías confirmaron un secreto a voces. Las imágenes fueron publicadas por la revista ¡Qué me dices! y en ellas se podía ver a la televisiva pareja dándose un apasionado beso en mitad de la noche madrileña.
Las instantáneas se tomaron tras una cena en la que las presentadoras compartieron velada con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Mientras los cuatro paseaban por las calles de la capital Nagore y Sandra quisieron tener un momento de intimidad y se alejaron de los aún por entonces prometidos. Días más tarde, ya en el mes de septiembre, una nueva escena de beso en público, esta vez de día y en una terraza abarrotada, fue captada por los ‘paparazzi’ y también salió a la luz.
Pese a ello, consideramos que la relación entre la colaboradora y la presentadora es de lo más discreta y ejemplar, y que pese a sus picos de sierra, como en toda relación, ambas sigan juntas y disfruten de un amor que ya cumple su primer aniversario. ¡Felicidades!