Sandra Barneda ya no se esconde. Lo que al principio era un secreto a voces, ahora es una realidad. Y es que la presentadora y escritora vive feliz al lado de su chica, la colaboradora de televisión Nagore Robles.
De hecho, pasan tanto tiempo juntas que ambas se han mimetizado. Tanto, que a día de hoy se parecen, y mucho. Y no solo lo decimos por su forma de hablar, por su carácter o por el humor que gastan. Sino porque la feliz pareja de televisivas tiene gustos muy parecidos en cuanto a la vestimenta o al look capilar se refiere.
Y como prueba del amor que se profesan, y aprovechando que hoy es el día de la visibilidad lésbica, la presentadora no ha podido resistirse a subir una tierna instantánea con su chica en su red de Instagram. Una fotografía donde ambas aparecen felices y sonrientes, luciendo ropa deportiva y gafas de sol.
Haciendo gala de su amor por la escritura, la autora de la novela ‘Las Hijas del Agua’, ha querido acompañar la romántica captura con un emotivo texto, en el que pide respeto por las parejas homosexuales. Y ha concluido sentenciando: «Por el amor, por amor y por todas vosotras».
¿Cómo se fraguó su historia de amor?
Todo empezó en 2016 cuando la catalana y la vasca tuvieron la oportunidad de compartir plató, gracias al debate semanal del concurso de Telecinco ‘Gran Hermano’.
Y es que ya lo dicen que en el reality todo se magnifica. Y como prueba de ello: su amor. Un romance que se ha ido intensificando y fortaleciendo días tras día. Un amor del que ya no se esconden y del que nos han hecho participes a todos, compartiendo imágenes subidas de tono, como las de ellas, a la luz de las velas, y metidas en una bañera.
Sea como fuere, lo que Telecinco ha unido, que no lo separe. Y menos en un día tan especial para ellas, porque ya lo dice el dicho en inglés: «Love always wins».