Lara Álvarez vuelve a tener ocupado el corazón, como ha confirmado ella misma y ahora veremos. El afortunado es Adrián Torres, un pintor jerezano de 38 años que triunfa con su arte en España y ya está sonando en el ámbito internacional. Pero veremos a continuación más de este chico que ha conquistado a la presentadora.
Desde luego viendo sus fotos podemos comprender por qué la misma Lara Álvarez ha hecho pública su relación. El artista andaluz desde luego no atiende al perfil habitual de su profesión, y más parece un modelo para los cuadros que pinta, que el artista en sí que los pinta. Pero muchas veces las apariencias engañan.
1Quién es Adrián Torres
Adrián Torres estudió Bellas Artes en Sevilla y Barcelona, pero nada más acabar su formación se trasladó a Estados Unidos, para estudiar en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas). De ahí pasó a Nueva York, donde no tardó en hacerse un hueco y ser reconocido.
Destacaba, como remarcaban allí, por su uso agresivo y atrayente del color. Igual es influencia del cómic, del que es un gran apasionado: «desde niño he sentido una gran pasión por el arte y la pintura», señala en una entrevista, y tiene siempre el recuerdo de verse «pintar cómics todo el tiempo».
Echaba de menos su tierra así que años después regresó a España, concretamente a Conil de la Frontera, para tener aún más cerca el mar. Allí, en la localidad gaditana, montó su propio estudio en el que ha perfeccionado un estilo que combina sus retratos con sus cuadros de animales.