En medio de broncas y adrenalina, los colaboradores de ‘Sálvame’ viven una rutina diaria bastante intensa; y al igual que cualquiera de nosotros, luego de una larga jornada, quieren descansar y relajarse.
1Los colaboradores de ‘Sálvame’ fuera de cámara
Los colaboradores de ‘Sálvame’ acompañan las tardes y las noches de muchos hogares pero, trabajar en un programa en directo casi a diario durante cuatro o cinco horas, puede resultar bastante agotador; por lo que la idea de hacer algo relajante tras dejar el plató, es la mejor opción.
Kiko Hernández es muy casero, en más de una ocasión ha reconocido que vive para el trabajo y para sus dos hijas, Abril y Jimena; y al igual que Mila Ximénez, suele irse a su casa a descansar. Gema López disfruta estar con su familia – eso incluye a su mascota Balú – y Lidia Lozano con su marido Charlie.
No obstante, en algunas ocasiones, aprovechan para descansar minutos antes de que comience el programa o para relajarse y comentar la jugada una vez ha concluido en ‘La Muralla’; un bar cercano a las instalaciones de Mediaset donde María Patiño, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera – como cualquier otra persona – suelen ir a relajarse o disfrutar de un buen café, y donde Belén Esteban, incluso ha celebrado su cumpleaños.