La tonadillera ha finalizado las grabaciones del nuevo programa de televisión que emitirá Telecinco. Un concurso realizado por y para los niños que tendrá a Isabel Pantoja como jurado de excepción.
Aunque no será hasta el primer trimestre del próximo año cuando veremos en acción a Isabel Pantoja como miembro de jurado de Idol Kids, este lunes se ha presentado en Madrid el concurso musical presentado por Jesús Vázquez y que también contará con Edurne y Carlos Jean. Una aventura profesional que ha hecho que la cantante haya estado en boca de todos por las supuestas exigencias que estaría pidiendo para estar al frente de un programa que tiene en ella a su principal reclamo.
Muy jovial y divertida, Pantoja se ha mostrado muy orgullosa de formar parte del equipo del espacio y ha asegurado que se ha sentido fuerte para afrontar el vertiginoso ritmo de las grabaciones y, sobre todo, con los talentos que se ha encontrado: «Hay de todo, un niño que no mide un metro cantando jotas que es maravilloso». Con un vestido gris con motivos florales en rosa y un cinturón ajustado en su cadera, Pantoja ha querido demostrar que no ha vuelto a recuperar el peso que perdió durante su paso por Supervivientes. También ha querido hablar sobre la salud de su madre: «Sé que está mejor, tengo muchas ganas de que llegue esta noche y poder estar a su lado, besarla y abrazarla», dijo emocionada en El Programa de Ana Rosa.