Kiko Hernández está atravesando un momento realmente delicado porque en Sálvame han anunciado su boda y ahora han dado marcha atrás para dejar claro que el programa no tiene nada que ver con esta información. Antes de entrar en detalles debemos hacer un repaso de los últimos acontecimientos para entender lo que ha pasado y por qué Telecinco está tan descontento con el comportamiento de Kiko. El periodista y colaborador Miguel Frigenti anunció la noticia de la boda de Hernández y de un momento a otro empezó a lanzar muchos detalles que supuestamente estaban más que contrastados. Gema López le dio la razón y aseguró que su fuente también le había dicho que Kiko Hernández y Fran Antón habían estado en una notaría.
Todo el mundo pensaba que Kiko Hernández y Fran Antón se habían casado y que habían formalizado su relación, a pesar de que en ocasiones anteriores el colaborador negase que estaba saliendo con el actor. Siempre ha sido muy reservado con su vida privada y nunca ha mostrado sus sentimientos porque considera que es la única forma de protegerse ante sus enemigos, pero todo ha cambiado de un momento a otro y en estos momentos la situación es demasiado tensa. Cada vez hay más dudas encima de la mesa y en Sálvame han asegurado que no tienen nada que ver con los últimos sucesos y que se desentiende de la estrategia que haya desarrollado Kiko Hernández. Se ha llegado a plantear la posibilidad de que Kiko no se haya casado con Fran Antón, dicen que puede ser una estrategia para dar publicidad a una obra de teatro que tienen entre manos.
Kiko Hernández todavía no se ha pronunciado y todo hace pensar que no confesará cual es su verdadera situación porque su máxima siempre ha sido el secretismo y la discreción. Esa es la razón por la que Terelu Campos ha dado un golpe en la mesa y ha asegurado que se desentiende de todo lo que haya hecho Kiko. Su compañera María Patiño se ha sumado a esta causa y ha asegurado que le decepcionaría mucho descubrir que todo es un engaño porque en ese caso Kiko Hernández habría jugado con el trabajo de Miguel Frigenti. Terelu ha hablado más claro que nunca y ha asegurado que el programa ha intentado ponerse en contacto con el colaborador y no lo han conseguido.
¿Por qué Kiko Hernández no responde a las llamadas?
>Terelu Campos ha explicado que la dirección de Sálvame se ha puesto en contacto con Kiko Hernández en numerosas ocasiones y que el colaborador ha dado la callada por respuesta. Solamente ha descolgado el teléfono para anunciar que dará la cara en el programa, pero tampoco ha explicado los términos en los que va a desarrollar su discurso. Terelu teme que niega la información de Sálvame y el público piense que el programa ha estado jugando con la audiencia durante todo este tiempo. «Si fuera una mentira, este programa no ha sido cómplice de nada, ni de la dirección del programa ni de los trabajadores ni de los colaboradores, ninguno», ha dicho mirando a cámara y en un tono muy contundente. «Si ha sido una farsa, nosotros hemos sido marionetas de una farsa en la que no sabíamos que estábamos participando», concluye.
Sálvame ha dejado solo a Kiko Hernández porque los directores del espacio conocen perfectamente como funciona el mundo de la información y no quieren hacerse responsables de nada de lo que ha pasado. En un primer momento anunciaron la noticia por todo lo alto y aseguraron que la historia estaba más que contrastada, pero ahora han cambiado de opinión y aseguran que nada es lo que parece y que ellos no se hacen cargo de los movimientos de Kiko Hernández. La audiencia está cada vez más enfadada y todo hace pensar que dentro de muy poco tendremos noticias del colaborador. También se ha llegado a plantear la posibilidad de que Kiko no quiera decir nada porque Fran Antón no forma parte de este mundo y quiera seguir manteniéndose al margen.
Kiko Hernández puede tomar acciones legales
>Kiko Matamoros es íntimo amigo de Kiko Hernández y ha asegurado que cabe la posibilidad de que el colaborador esté protegiendo a Fran Antón y que esa sea la razón por la que no quiere entrar en esta historia. El exmarido de Makoke también ha recordado que nadie puede afirmar ni jugar con la intimidad de Kiko Hernández porque es un asunto privado que podría ser constitutivo de una posible demanda. Kiko nunca ha hablado de sus gustos y hacer una afirmación en este sentido supondría un gran riesgo, así que sus amigos recomiendan prudencia hasta que sea él quien de un paso al frente para desvelar todas las dudas. ¿Qué pasará? De momento solo sabemos que la dirección de Sálvame se ha desentendido y no quiere saber nada de los movimientos del Tertuliano hasta que el asunto esté más sentado.