Está claro que los actores deben adaptar su imagen a los papeles que interpretan y por ello se ven obligados a subir y bajar de peso, tonificar la musculatura o hacer una transformación radical de ‘look’. ¿Quién ha sido la última en sorprendernos con un espectacular cambio estilístico? ¡Ni más ni menos que Penélope Cruz!
La transformación de nuestra actriz más internacional en ‘American Crime Story’ para interpretar a Donatella Versace nos ha dejado con la boca abierta, y es que pocos eran los que creían en que sería creíble verla de rubio platino y enfundada en un look Versace de los años 90. ¡Pero irreconocible la han dejado!
Como ella, otros muchos actores y actrices han hecho lo propio para estar a la altura del guión y del personaje. Descubre el cambio de los 10 famosos que más han sorprendido ante la gran o pequeña pantalla.
‘Pe’ se transforma en Donatella Versace
Estamos en shock tras ver cómo vestirá Penélope Cruz en esta serie de televisión para dar vida a la diseñadora italiana Donatella Versace, quien tomó las riendas de la firma Versace tras la muerte de su fundador, su hermano Gianni. La nueva temporada de este éxito televisivo llamado ‘American Crime Story’ versa sobre el asesinato de este.
De rojo y repleta de joyas en oro o con un look más clásico como este. Pronto veremos a Penélope en escena con prendas icónicas de la casa Versace, como el vestido negro ajustado, con encaje y en silueta lápiz: Un clásico en el armario de Donatella y de toda mujer que sea fiel a la firma italiana. ¡Nos encanta!
Tom Hanks
El actor estadounidense Tom Hanks aseguró hace poco en Londres que no volverá a aceptar un papel que le exija engordar o adelgazar después de que le diagnosticaran diabetes de tipo 2.
El ganador de dos Óscar ha tenido que aumentar y perder peso por requerimientos del guión en varias ocasiones, lo que podría ser causa de su enfermedad, que desveló hace meses en la televisión estadounidense.
Atrás quedarán los papeles donde vemos a Tom tan, tan cambiado. ¡Bye!
Hugh Jackman
El actor Hugh Jackman aparecía ante los ojos del director de uno de sus rodajes de esta guisa… Claro, interpretaba el personaje de uno de los personajes de ficción y hay que darle vida.
Resulta que aquí nuestro hombre perfecto se está poniendo como un cebollo por exigencias el guión. Pero un cebollo mazas, eso sí.
¡Qué guapo nos ha parecido siempre Hugh! Además, ponerse tan grande y fuerte a través de una buena dieta y de mucho gimnasio, en su caso, tampoco debe ser un disgusto. ¿Verdad?
Reneé Zellweger
El aspecto de Zellweger causaba un gran impacto en los medios estadounidenses que apenas podían reconocerla. La actriz, que alcanzó la popularidad gracias al personaje de Bridget Jones en 2001, ha sufrido notables cambios físicos en la última década, pero cambios más relacionados con el peso o el color del tinte de pelo. ¡Hasta 10 kg engordó la actriz para grabar esta película!
El último cambio físico de la actriz ha sido tan radical que cuesta identificar a aquella chica descarada que conquistó al mundo entero interpretando a una periodista inglesa que fumaba, bebía y hablaba demasiado pero enamoró al hombre que amaba. ¡Qué recuerdos!
Anne Hathaway
Esta vez la culpa del corte de melena de la actriz de ‘Princesa por sorpresa’ y ‘El diablo viste de Prada’ la ha tenido el personaje de Fantine, una prostituta que tendrá que cortarse el pelo para dar de comer a su hijo. Pero, ¿dónde aparecía Hathaway? Pues en la nueva versión que Tom Hooper, realizador de ‘El discurso del Rey’, quien está preparandose sobre la emblemática obra de Víctor Hugo ‘Los Miserables’.
Sin embargo, este no es el primer corte de pelo de Hathaway, ya que en el año 2011 también la vimos parecida en la película ‘One day’. ¡Bella siempre!
Santiago Segura
Entre 20 y 30 kilos ha tenido que engordar Santiago Segura cada vez que se ha puesto en la piel de ‘Torrente’.
En cambio, para la película ‘La máquina de bailar’ tuvo que ponerse, por el contrario, en forma, ya que estuvo dos meses aprendiendo a bailar y gracias a lo que adelgazó considerablemente.
Y es que quién no recuerda a este divertido personaje español que ha dado la vuelta al mundo batiendo, incluso, records de taquillas. ¡Esto sí es un gran cambio!
Sofía Vergara
Sofía Vergara, una de las 100 personas más influyentes de Estados Unidos, está viviendo uno de sus años más especiales tras vivir un momento excelente tanto en lo profesional como en lo personal…
La actriz de origen colombiano ha sido fotografiada luciendo ese aspecto. Pero no, no se asusten. No es que haya pensado aumentar su talla de labios. La imagen ha sido tomada en el set de Modern Family, donde Gloria, el personaje que interpreta, se somete a unos retoques estéticos.
¡Qué susto!
Johnny Deep
El actor se ha convertido en un verdadero ejemplo de caracterización en Hollywood. Para su nuevo papel en la cinta ‘Black Mass’, Johny Depp aparece calvo y envejecido. Aunque esta no es la primera vez que el actor se transforma por exigencias del guión.
Jack Sparrow o Willy Wonka no serían los mismos si no los interprese él. Esta nueva imagen de su próximo proyecto nos hace intuir que el actor ya está totalmente recuperado tras ingresar en diciembre en un centro de rehabilitación.
¡Nos encantas!
Paz Vega
¡Menudo cambio el de Paz Vega! Esto si puede ser clasificado como transformación, ya que las palabras elegante, chic, sofisticado o trendy brillan por su ausencia y es a lo que ella nos tiene acostumbrados, normalmente, ¡y a lo sexy!
De plena actualidad por su reciente estreno en Telecinco de su nueva serie ‘Perdóname, Señor’, Vega tenía que estar en esta lista de transformaciones por exigencias del guión. Y es que, cabe recordar, que el papel que le dio el éxito rotundo fue ‘Lucía y el sexo’. Film por el que se llevó además el premio a la ‘Mejor Actriz Revelación’ y del que dista mucho de este otro personaje que interpreta con el papel de monja.