Paula Echevarría se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las protagonistas sociales de 2017. El pasado 3 de abril saltaba la noticia de su separación de David Bustamante tras once años de matrimonio y una hija en común, Daniella, que recibía el sacramento de la primera comunión el pasado 17 de junio en San Vicente de la Barquera, Cantabria, tierra paterna.
Desde aquel fatídico lunes tres del cuatro, han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a la figura del matrimonio Bustamante-Echevarría. La más dolorosa para ella, con total seguridad, es la de la figura de una tercera persona en este (ya no tan) sólido matrimonio.
2Paula se dedica unos días
Paula no necesita irse fuera de España para disfrutar de unas vacaciones y unos días de desconexión. Harta de los dimes y diretes que la relacionan con un empresario multimillonario venezolano, la asturiana ha cogido una maleta, a su mejor amiga y ha huido hasta la Costa del Sol para gozar de unos días de calma y tranquilidad
“Un hotel costero de lujo con jadines paisajísticos junto al Mar Mediterráneo y a 3,5 km de las tiendas de Puerto Banús”. Apetecible, ¿verdad? Así es, Paula Echevarría se está alojando en el mítico Marbella Club, un lugar frecuentado por gente de Marbella de toda la vida, como Bárbara Rey o Carmen Lomana.