Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la separación de la que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama social. Sin embargo, su ruptura todavía no se ha hecho efectiva a ojos de la ley, y Paloma Cuevas está empezando a cansarse de que Enrique Ponce no firme los papeles del divorcio. ¿Por qué el torero se está retrasando tanto? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
2Sabemos por qué Enrique Ponce no firma el divorcio
> La separación del torero y la empresaria ha dado pie a numerosas especulaciones y rumores. En un principio se comentó que podrían existir algunas diferencias entre ellos a la hora de pactar las condiciones, aunque más tarde su círculo íntimo desmintió estas informaciones y se aseguró que habían llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Incluso se vendió que Enrique y Paloma mantenían un trato cordial y que el divorcio se llevaría a cabo por las buenas. Sin embargo, ya han pasado cuatro meses desde que se hizo público que habían puesto fin a su relación y, a ojos de la ley, siguen siendo marido y mujer. Es Ponce el que se está retrasando en escribir su firma en esos documentos, y Cuevas está empezando a impacientarse…
Tal y como ha podido saber Jaleos, la única razón por la que Ponce todavía no ha sellado el divorcio es que no ha tenido tiempo. “Se están diciendo muchas tonterías sobre esto. Enrique firmará, no tiene ninguna duda de nada”, asegura alguien muy cercano al círculo íntimo del torero. Por lo visto, su apretada agenda y sus recientes problemas de salud a consecuencia de la hernia están retrasando el esperado momento, pero esta no parece una buena excusa para Paloma Cuevas, que por lo visto ha empezado a cabrearse.
Siguiente: A Paloma Cuevas se le acaba la paciencia