Es una realidad. ‘OT 2017’ es un fenómeno sin precedentes. Desde que comenzara a emitirse el talent show el pasado mes de octubre en La 1, las galas fueron cosechando más y más audiencia hasta llegar a niveles insospechados. Por no hablar del ‘Canal 24 horas’, con el que no perdimos detalle del día a día de los chicos en la academia, o el aplastante seguimiento diario que había (y sigue habiendo) en las redes.
Pero, cuando llegó el momento de poner punto y final, la vida de todos dejó de cobrar sentido. Se nos puso un nudo en la garganta, del que nos seguimos recobrando a día de hoy. Y es que muchos eran los que aseguraban sentirse perdidos sin las galas de los lunes por la noche, porque gracias a los chicos se habían emocionado como nunca antes habían hecho.
1El regalo de TVE a los fans de ‘OT’
La pasada noche podimos revivir en TVE uno de los momentazos del año: el primer concierto de la gira ‘OT 2017’ de los triunfitos en Barcelona. Un espectáculo hecho a gusto y medida para todos y cada uno de los seguidores del formato.
Y es que gracias a la emisión del concierto en el Palau Sant Jordi, que nuevamente colapsó Twitter con el hashtag #OTElConcierto, pudimos reafirmarnos en la más que existente química entre Aitana y Cepeda; en la magia que desprenden las voces de Alfred y Amaia cuando se unen; en los sensuales golpes de cadera de la canaria Ana Guerra; en la garra que tiene Miriam sobre el escenario, o que la revolución sexual ya es un hecho en nuestro país, gracias al tierno beso entre Agoney y Raoul.
Aunque, también es cierto que poder ver el concierto de los triunfitos nos sirvió para refrescarnos la memoria, y acordarnos de aquellos concursantes que han pasado por el concurso de canto más famoso de la televisión sin pena ni gloria. Y es que parece que algunos, se dedican a todos, menos a cantar.