José Ortega Cano y su pareja, Ana María Aldón, han anunciado en la portada de la revista ‘¡HOLA!’ que contraerán matrimonio civil en el mes de julio del próximo año. Tal acontecimiento nos ha hecho reflexionar y pensar, por cuestión logística, si su hija Gloria pasase por el altar ya lo haría en 2019, fecha con la que se especuló en ‘Supervivientes’.
1El feliz anuncio
Centrándonos en el maestro. El torero se cortaba la coleta el pasado mes de agosto ante la presencia de sus tres hijos: José Fernando, Gloria Camila y el pequeño José María.
Desde aquel momento, el que fuese marido de Rocío Jurado ha optado por llevar una vida recogida, tranquila, en familia, y por puede ser por eso por lo que le haya entrado el gusanillo de formalizar su idílica relación con Ana María Aldón, quien desde que empezasen a conocerse, siempre estuvo a su lado.
«Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia», comentaba Ortega en su entrevista.