El 14 de marzo de 2018, Alejandra Rubio se coló en nuestras vidas. La joven, junto a su madre, Terelu Campos, protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! con motivo de su 18 cumpleaños. Desde entonces, la nieta de María Teresa Campos es un personaje público en toda regla. Ahora, Alejandra ha tomado una decisión que podría no haberle hecho mucha gracia al clan Campos. Os contamos de qué se trata a continuación.
La gran pasión de Alejandra Rubio
Ver esta publicación en Instagram
> Alejandra Rubio es una apasionada de la moda. La hija de Terelu Campos cuenta actualmente con 137 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La joven acostumbra a compartir instantáneas de sus looks al más puro estilo influencer. Sin embargo, a pesar de que cuenta con un número bastante elevado de seguidores, éstos incrementan a paso bastante lento.
A pesar de que sus fotografías cuentan con una media de 10.000 likes, la hija de Terelu Campos no colabora con ninguna marca de ropa, cosmética, etc. para publicitar sus productos como hacen muchas otras hijas de famosos. Sin embargo, su pasión por la moda la llevó a matricularse el pasado mes de septiembre en el Instituto Europeo de Diseño para comenzar sus estudios de moda. Una vida universitaria que Alejandra habría decidido abandonar hace tan solo una semanas.
Siguiente: Alejandra Rubio podría haber dejado la carrera
Alejandra Rubio podría haber dejado la carrera
> Tres meses le habría durado a Alejandra Rubio su aventura universitaria. Según publica Rosy Runrún en 20minutos, «Alejandra Rubio ha dejado (al menos de momento) sus estudios de moda en el Instituto Europeo de Diseño». Al parecer, la hija de Terelu Campos «no se sentía cómoda estudiando la carrera». Ello, unido a que tampoco parece que estaba muy integrada con el resto de compañeros habría llevado a Alejandra a tomar la decisión de dejar a un lado sus estudios de moda.
«Desde que volviese de las vacaciones de Navidad, Alejandra no ha vuelto a pisar el IED», cuenta 20minutos. Bien es cierto que desde hace varias semanas, Alejandra sube más stories a su cuenta de Instagram con Aless Gibaja, su íntimo amigo, lo que podría ser una muestra de que está menos ocupada. Pero, ¿tan poco le gustaba a Alejandra la carrera? ¿Cómo fueron sus primeros días de clase?
Siguiente: Los primeros días de universidad de Alejandra Rubio
Los primeros días de universidad de Alejandra Rubio
> Protagonizar la portada de una revista por primera vez tiene sus consecuencias. Ello implica que automáticamente te conviertes en personaje público. Eso es exactamente lo que le pasó a Alejandra Rubio tras aparecer junto a Terelu Campos en la revista ¡HOLA! con motivo de su 18 cumpleaños. Ello hizo que cuando la joven acudió a su primer día de universidad el pasado mes de septiembre, los fotógrafos la estuvieran esperando a las puertas del Instituto Europeo de Diseño donde estaba a punto de empezar sus estudios de moda.
«El primer día ahí con la prensa no me lo esperaba para nada. El corazón me iba a mil. Yo iba ahí con mi ojos de rana, súper empanada», aseguró unas semanas después Alejandra en Mornin Glory. A la hija de Terelu no le hizo ni pizca de gracia que los paparazzi quisieran fotografiarla. «Mi cara era de mala leche y les dije que qué faena la que me habían hecho», explicó la hija de Terelu Campos. Pero, ¿se dedicará a la televisión ahora que parece que ha dejado sus estudios de moda?
Siguiente: Alejandra, ¿nuevo fichaje televisivo?
Alejandra, ¿nuevo fichaje televisivo?
El pasado mes de octubre, la hija de Terelu Campos se estrenó en televisión. Alejandra Rubio concedió su primera entrevista en la pequeña pantalla en Mornin Glory, el programa de radio de Mediaset. Allí, la joven aseguró que su gran pasión era la moda, aunque no dudó en hablar de otros temas, entre ellos la televisión.
«Nunca me ha picado la curiosidad la televisión. El mundo del corazón es muy difícil y yo no sé si sabría llevarlo», aseguraba la nieta de María Teresa Campos. Sin embargo, poco después llegaba su contradicción. «Nunca me he planteado la tele hasta ahora», comentaba. Aunque, según ella, «siempre enfocada a la moda». Algo que cuesta creer si tenemos en cuenta su última intervención en televisión.
Siguiente: Alejandra Rubio sigue los pasos del clan Campos
Alejandra Rubio sigue los pasos del clan Campos
Hace tan solo unos días, Alejandra Rubio abrió el turno de preguntas en su Instagram stories. «¿De qué pretendes comer de mayor?», le preguntó un usuario. «Yo estudio y trabajo y en el futuro comeré de mi trabajo y de mis éxitos. Soy una persona que tengo las cosas clarísimas en mi vida gracias a Dios. Tengo ambición, iniciativa y perseverancia. Si os pensáis que voy a vivir de la televisión estáis muy equivocados. Tendré éxito en lo que haga porque me lo ganaré con trabajo y esfuerzo», respondió Alejandra.
Unas palabras que poco después se las llevaba el viento. La propia Alejandra entraba por teléfono la semana pasada durante la entrevista de Terelu Campos en Sábado Deluxe. «Estás muy guapa. Lo está haciendo muy bien. Sabía que estabas nerviosa. Ya sabes que eres muy fuerte. Puedes con esto y más. Siempre me tendrás. Sigue así, que ya no queda nada», le dijo Alejandra.