Formaban una de las parejas más ardientes del panorama latinoamericano. Ricky Martin y Juan Yosef parecían haber asentado su relación que, tal y como sabíamos, se inició a principios de este año. Era habitual verles felices, compartiendo fotografías de momentos idílicos, con importantes muestras de afecto. Parecían hechos el uno para el otro. De hecho, el artista plástico había aceptado, de muy buen talante, a los hijos del cantante y era normal observarles haciendo planes juntos. Como una familia.
Pero parece que tanto amor ha acabado por desbordarles. Después de pasar unas fantásticas vacaciones en Ibiza, parece que han decidido escribir el final de su idilio. Varios medios internacionales aseguran que ha sido Juan Yosef el que, tras enterarse de una infidelidad, ha optado por la ruptura. Al parecer, Ricky habría pasado la línea de la amistad con Maluma, con quien recientemente ha grabado un videoclip. Insisten en que fue en la misma grabación donde surgió la chispa y que el puertoriqueño no pudo hacer nada para contenerse.
Aunque los representantes de las celebs han preferido no entrar en detalles sobre lo ocurrido, tampoco desmienten que esto sea así, lo que ha provocado que se hable, abiertamente, de una ruptura que podría acabar en escándalo.
Pero Ricky Martin ha tenido otras grandes aventuras que repasamos a continuación. Y, sorprendentemente, tuvo varias novias que decían que era «muy bueno en la cama».
Gabriela Sabatini fue la primera dueña del corazón de Ricky Martin. La tenista argentina y el cantante comenzaron su romance a principios de 1992, pero su relación duró sólo algunos meses.
Solo un año más tarde, Ricky se enamoró locamente de la presentadora Rebecca de Alba con la que estuvo más de diez años. En 2005 decidieron separarse aunque quedaron como buenos amigos.
Patricia Kaas fue otra de las mujeres con la que se le relacionó. Aunque el puertorriqueño nunca lo confirmó, los medios recogieron sus encuentros con la cantante francesa.
Su primer novio oficial fue Carlos González: «Hoy acepto mi homosexualidad», comentó Ricky en 2010, al admitir su preferencia sexual a través de una carta, sorprendiendo a fans y medios de comunicación.
Los rumores saltaron en 2015 cuando Pablo Alborán se dejó ver con Ricky Martin en varios viajes. No solo no hubo confirmación, sino que ambas estrellas negaron la mayor asegurando que solo eran amigos.