comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Nagore Robles incendia las redes con un desnudo integral en el que confirma su gran cambio

Quién se lo iba a decir a Nagore Robles cuando salió expulsada de ‘Gran Hermano 11’ con un porcentaje de votos en su contra que ha marcado un récord a nivel mundial en la historia del reality: el 95 % de la audiencia quería ver fuera del concurso a la vasca. Era odiada, los espectadores querían verla en pantalla sólo porque era crítica, alteraba al resto de las personas que estaban a su alrededor y nadie la soportaba. Esa era su función en Telecinco: Irritar. Pero ahora la historia es otra…

Nagore Robles ha conseguido la simpatía, cariño y lo más difícil, el aplauso del público, con el paso de los años. Su victoria en ‘Acorralados’, varias parejas sentimentales con apellidos y un currículum como colaboradora en Mediaset abalan su nueva imagen.

1
Un oscuro inicio

Estaba cantado. La vasca era expulsada y, como quería su hermana que lo hiciese, con un récord de votos del 95%. Su salida fue de lo más tensa. Compareció a solas con Arturo, su peor enemigo y aún con todo, tuvieron un amago de diálogo sobre Pilar, a la que veían en el monitor en ese momento. Quizás el peor y más duro de Nagore Robles en televisión. Mercedes Milá les anunció que había llegado el momento de separarlos.

Ella le deseaba mucha suerte a Arturo y enviaba muchos besos a los de la casa. Todo lo que dijo el vasco de que la iba a hacer llorar, agua de borrajas. Además, su carácter de hierro también flaqueó: Nagore se fue llorando. Pero pisó el plató de Telecinco por primera vez, y aunque ella pensara que sería la última, llegaba para quedarse… 

Espalda