Pilar Rubio triunfa con su sección en El hormiguero. Su papel como presentadora en Telecinco, recibió muchas críticas. Pero, desde que trabaja en la competencia, todo son buenas noticias para ella. El programa de Pablo Motos le ofreció conducir una sección propia donde cual artista circense realiza unos retos imposibles.
Tras el éxito de audiencia que cosechaban sus apariciones, la dirección del Hormiguero volvió a ofrecerle un nuevo puesto. En esta ocasión, Pilar Rubio presenta a sus seguidores una en la que pretende cumplir con una serie de retos. Este espacio no deja indiferente a nadie. Lo último que ha hecho ha sido someterse a un radical cambio de imagen. La prensa y las redes sociales, no tardaban en hacerse eco de la iniciativa de Pilar. Algunos aplaudían su valentía y otros criticaban su atrevimiento, pues lo consideraban una llamada de atención innecesaria. Nosotros conocemos el motivo por el que Pilar decidió lucir una melena rubia en su último programa. ¿Quieren saber con qué estilo se siente realmente cómoda?
1Pilar Rubio, la verdadera protagonista del Hormiguero
> Cuando trabajaba de reportera en algunos programas como Sé lo que hicistéis, ya consiguió despertar el interés de los espectadores más curiosos. Poco a poco su carrera fue in crescendo hasta llegar al Hormiguero y ser una de las colaboradoras más destacadas. El interés mediático que generaba ser la mujer del futbolista Sergio Ramos, hizo que empezaran a contar con ella en el espacio presentado por Pablo Motos. Lo que nadie podía imaginar es que, Pilar iba a terminar acaparando todas las miradas. En más de una ocasión, las redes han comentado con más entusiasmo sus apariciones que las de los invitados del programa. Desde que Mario Vaquerizo acabó su sección Mario en Alaska y Mario en Tokio, Pilar tomó su relevo. Al principio, muchos pusieron en duda el fichaje, pero pronto demostró su gran capacidad para entretener al público.
Pilar Rubio empezó haciendo una donde aceptaba unos retos propuestos por Pablo Motos. Uno de los más comentados fue su baile al estilo Bollywood. Para los espectadores, fue una proposición demasiado sin demasiado sentido que Pilar no supo defender. Cuando presentaba Más que baile, en Telecinco, demostró ser una gran bailarina y, para sus seguidores, en el Hormiguero no había estado a la altura. Precisamente fue bailando cuando provocó otra gran polémica. Estando embarazada, sufrió una caída en directo que fue muy comentada. Antes de arrancar El hormiguero, Pablo Motos seduce a su público con un divertido baile. Cada vez le acompaña un compañero diferente. Cuando llegó el turno de Pilar Rubio, resbaló a la entrada de plató. El programa siguió con normalidad, pero el accidente eclipsó su cambio de look: una melena rizada. Pilar quiso sorprender al público rizándose y cortándose el pelo, pero la caída hizo que nadie comentara su atrevimiento. Todo lo contrario ocurrió con su última propuesta.
Siguiente: Pilar Rubio no se siente cómoda con sus looks