Mila Ximénez pierde los papeles en pleno directo e insulta brutalmente a Alba Carrillo

Alba Carrillo está en el centro de la polémica desde que el pasado lunes acudiera a la presentación del primer mediometraje del director Julián Quintanilla, En el mundo entero, que protagoniza la inigualable Loles León, que interpreta a La Chary, una madre soltera que se enfrenta a la homosexualidad de su hijo en plena década de los ochenta y en un pueblo de la Extremadura profunda. Alba, que posó en el photocall repleto de caras conocidas, quiso expresarse con naturalidad sobre su todavía marido Feliciano López: «Maldigo el día en que lo conocí. Todavía me duele muchísimo pensar cómo es posible que fuera tan tonta para estar cerca de un hombre así. Ojalá no le hubiera conocido nunca».

albacarrillos

Sus palabras no han pasado desapercibidas y la modelo ha sido cuestionada hasta la extenuación en los programas de televisión en los que se ha criticado, con ferocidad, su cacareada sinceridad. Especialmente dura ha sido la periodista Mila Ximénez que, desde su tribuna en Sálvame, ha asegurado que a Alba se le ha escapado de las manos todo lo que está sucediendo: «No ha medido nada y se está pasando. ¿Pero esta señora quién se cree que es? ¿Qué ha hecho?». La excesiva vehemencia de la ex de Manolo Santana ha provocado la llamada en directo de Alba.

En conversación con el programa, la modelo se ha mostrado muy nerviosa y alterada por lo que allí se estaba diciendo: «Es muy fuerte que estés defendiendo a Feliciano con todo lo que él ha dicho de ti, le espetaba a Ximénez. Y la guerra ha sido descarnada: «Eres muy boba, lee un poco, anda, que no sirves para nada, boba, idiota, que no eres nadie», repetía inmisericorde Mila.