Durante el último año, Meghan Markle y el príncipe Harry han vivido en varias casas en tres países diferentes, desde Frogmore Cottage, la casa de Windsor que recibieron como regalo de la reina Isabel, hasta una lujosa casa frente al mar en la isla de Vancouver en Canadá. Pero según Page Six, finalmente están echando raíces en los Estados Unidos, cinco meses después de mudarse.
El miércoles, el medio informó que la pareja habría comprado en secreto una casa familiar privada en Santa Bárbara, una hora y media al noroeste del centro de Los Ángeles, y ha estado viviendo allí desde julio.
“Esta es la primera casa que cualquiera de ellos haya comprado. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”, dijo una fuente. “Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene considerable privacidad. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”.
1“No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, ellos mismos compraron esta casa”, señaló una fuente
Y Aunque la fuente no reveló ningún detalle acerca de la casa o del monto que pagaron por la vivienda, dijo que planeaban quedarse por un tiempo. “Han pensado en esto detenidamente y lo han investigado bien. Este es el lugar donde planean ser felices, hacer buenos amigos y criar a Archie, dándole la oportunidad de jugar con otros niños de su edad”.
El duque y la duquesa de Sussex han estado viviendo en su nueva casa en una exclusiva comunidad de California, que también es el hogar de sus amigas Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.
Santa Bárbara es una de las comunidades más ricas de Estados Unidos, con casas a la venta por más de 100 millones de dólares. Oprah tiene una enorme mansión de 90 millones de dólares en Montecito con vistas al océano.
Un portavoz de la pareja confirmó: “El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a la casa de su familia en julio de este año. Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia”.