‘Mask Singer’, el concurso musical de fama internacional, en el que caras conocidas se ocultan debajo de un original disfraz mientras intentan ser los mejores valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad, es la gran apuesta de Antena 3 con la que podría derrocar a ‘La Voz’.
1La gran apuesta de Antena 3 para el Prime Time
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, contará con12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.
La mecánica se nutre de 12 famosos de toda índole que se suben al escenario a interpretar éxitos del pop y del rock escondidos bajo disfraces estrafalarios: un monstruo con un solo ojo, un marciano o un caniche gigante basta para guardar su anonimato y ponérselo difícil al jurado, que tendrá que adivinar quién se esconde detrás de semejantes atuendos sin oír la verdadera voz de los concursantes, distorsionada durante la actuación.