Para mantener el cutis sano es necesario seguir una buena rutina de limpieza e hidratación en la piel. Esto conlleva también la aplicación de una serie de productos especializados en una regeneración en profundidad, como son las mascarillas faciales. Con tantas versiones en el mercado puede llegar a ser difícil saber por cuáles decantarse así que hoy te mostraremos aquellas mascarillas de Mercadona y Lidl que de verdad dejan una piel sana y no te decepcionarán, ¡prepárate para lucir un rostro perfecto!
1Mascarilla facial Gold de Lidl
La Mascarilla facial Gold fabricada bajo la marca Cien de Lidl viene en un formato de crema, está enriquecida con extractos vegetales y oro. Limpia y suaviza la piel, relajando las arrugas finas y haciendo que las arrugas profundas y las cicatrices sean menos visibles. El resultado es una piel limpia en profundidad, suave y tersa.
Su fórmula, que combina cuatro principios activos calmantes de última generación, la hace especialmente adecuada para pieles normales y sensibles. Para aplicarla se debe limpiar en profundidad la piel. A continuación, aplicar una capa espesa de la Mascarilla Facial Gold sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar actuar durante 20 minutos mientras se realiza un masaje suave, retirar con agua tibia y finalizar el tratamiento dando un ligero masaje con la crema de tratamiento, sueros o ampollas necesarios.