La estancia de María Teresa Campos en el hospital La Luz de Madrid se está prolongando más de lo esperado. El pasado sábado, la veterana presentadora ingresaba de madrugada con un fuerte dolor estomacal que la ha llevado hasta el quirófano este pasado lunes por la noche.
1Terelu y Carmen, trabajo y hospital
En este tiempo de ingreso, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego han estado relevándose en la habitación de María Teresa Campos. Entre tanto y tanto, otra persona constante e infalible al lado de la comunicadora, es su pareja, Edmundo Arrocet. El pasado sábado, Carmen Borrego acudía a su puesto de trabajo en ‘Deluxe’, con la tranquilidad de que era su hermana Terelu quien estaba al lado de su madre.
El lunes, mientras la mayor de las Campos ejercía su labor de colaboradora en el programa diario ‘Sálvame’, tenía que acudir de urgencia al centro médico donde se encuentra su madre debido a un bajón de salud que acabó con una operación por suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial. Pero no son Carmen, Terelu y Edmundo los únicos están al lado de María Teresa en estos momentos. La visita de sus dos ‘hijas adoptivas’, ciertamente, no han sorprendido a nadie. ¿De quiénes se trata?
¡Sigue leyendo!