Mar Flores ha querido dar una entrevista, en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, en la que detalla todo sobre su nueva vida. Y es ahora que se ha separado del magnate Elías Sacal, con el que mantenía una relación a distancia. Un amorío que, por sus palabras, no le ha marcado, y que ha dejado ver a una nueva Mar Flores. Esta nueva versión de ella se muestra mucho más fuerte de lo que hemos visto hasta la fecha.
1Mar Flores, más fuerte y segura
Mar Flores ha demostrado, con todo lo que ha ido superando en su vida, ser una mujer que sabe empezar desde cero. Pero ahora, además, ha mostrado una fuerza y valentía nunca vistas en ella, que tiene ganas de comerse el mundo. «Somos producto de las situaciones que nos tocan vivir, y con los años, uno se va haciendo fuerte porque va aprendiendo a manejas las situaciones y, además, a relativizar las cosas malas y a poner en valor las cosas buenas», afirma.
Sin duda alguna, un cambio total de actitud que le está viniendo la ‘mar’ de bien. Con muchas ganas de seguir hacia adelante, busca seguir creciendo en todos los sentidos, tanto en lo personal como en lo profesional.