Hace unas horas, Makoke recibía uno de los palos más grandes de su vida pública. Diego Matamoros hizo unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a la expresentadora, que se encontraba en ese mismo momento en plató. Ahora se ha tomado la revancha pero ha atacado a su padre, Kiko Matamoros. ¿Qué pensará el colaborador de esta foto?
Hundida por culpa de Diego Matamoros
> Cada vez que se habla de Diego Matamoros y Kiko, es imposible no pensar en Makoke. El pasado domingo no hizo falta eso pues al hijo del colaborador le faltó tiempo para hablar lo más grande de la expresentadora. Es bien sabido que ninguno de los dos se soportan y quizás su enfado ya ha llegado al límite. Diego no la soporta y ha preferido que los problemas que tienen, los arreglen en el juzgado.
“Yo la tengo demandada porque me imputa de unos delitos muy graves en los pasillos de Telecinco. Lo que yo pido es una rectificación total pública. Si ella no quiere llegar a ese término va a tener una querella criminal donde le voy a exigir cárcel y dinero. No es ninguna tontería. Voy a pedir que vengan a testificar a todas las personas a las que ella les ha dicho esos delitos contra mí”, explicaba Diego. El problema no está en estas declaraciones. Makoke se encontraba en ese mismo momento allí, es decir, ambos compartían plató. Por eso, la respuesta de la exmujer de Kiko, no se hizo esperar.
Siguiente: Makoke responde despiadadamente
Makoke responde a Diego Matamoros
> La respuesta de Makoke no se ha hecho esperar ya que en ese momento estaba escuchando todo lo que Diego decía sobre ella. Pero cuando pensábamos que las aguas estaban más que calmadas, las declaraciones de Diego dejaron muy sorprendida a la expresentadora. Ella no tuvo más remedio que hacerlas frente y contestar.
“Cometí el fallo de hablar con colaboradores y conté verdades que yo he vivido, no voy a pedir perdón porque lo he vivido y sé que son verdad.Me arrepiento de haberlo dicho y de haberlo contado, pero no voy a pedir perdón. Si es verdad que yo conté lo que había vivido desde que esta persona empezó a vivir con nosotros con 10 o 11 años”, espetó. Makoke se mostró segura de sí misma y aunque pidió perdón, asegura que tiene las de ganar si recibe una demanda por parte de Diego. “Que me demande. Yo tengo pruebas para demostrar lo que he dicho. A parte que no lo he dicho públicamente“. Pero parece que con estas declaraciones no se ha quedado a gusto al expresentadora. Aún tiene más y esta vez, ha ido directa a por Kiko Matamoros.
Siguiente: Acaba con Kiko con una fotografía
Makoke deja K.O a Kiko Matamoros con esta foto
> Si hay algo que Makoke nos ha dejado claro en este verano, es que está muy enamorada. Después de un matrimonio de más de 20 años con Kiko Matamoros, lleva saliendo más de cinco meses con un italiano veinte años más joven que ella. Hablamos de Tony Spina, un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha cautivado el corazón de la expresentadora. Tras las acusaciones que recibió hace unas horas de Diego Matamoros, Tony no permite que se le vapulee a su actual pareja.
Por eso, ambos han decidido dejar con la boca abierta a Kiko y a su hijo, con un fotón. La ha subido el italiano a Instagram, y junto a la imagen, un texto en el que se ve que ambos atraviesan un muy buen momento. «Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti @makoke gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor… y así podría seguir mucho más…. gracias por acompañarme en este camino llamado vida y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo», escribía el italiano en Instagram. Pero por mucho que se quieran, es evidente que Kiko Matamoros y Makoke están destinados a estar juntos.
Siguiente: Kiko y Makoke, destinados a estar juntos
Destinados a estar juntos
> La realidad es que, por mucho que ya no se quieran ni ver, hay un motivo que siempre les mantendrá unidos y tiene un nombre. Anita Matamoros, de 19 años de edad, es la hija en común de Kiko Matamoros y Makoke. Ella nació unos años después de que la expareja decidiera hacer oficial su relación. Ahora, ella está en Milán estudiando diseño y moda y aunque todavía no ha conseguido trabajar de lo que realmente le gusta, es autosuficiente económicamente hablando.
Anita Matamoros es el claro ejemplo de que entre Kiko Matamoros y Makoke hubo realmente amor. Ahora, los dos intentan no coincidir y ni si quiera verse. ¿Veremos algún día una reconciliación entre ambos? Por el momento eso está más que complicado. Aunque parece que han superado la etapa de reproches y ambos viven con sus respectivas parejas.