La denuncia que interpuso Luisa Kremleva, conocida por su participación en ‘Hijas de papá’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Pasaporte a la Isla’, entre otros programas, por agresión sexual al futbolista Theo Hernández ha sido archivada. De momento, porque Luisa nos revela en exclusiva a ‘Cotilleo.es’ que quiere seguir adelante con su versión de los hechos y que continuará con la batalla judicial contra Theo Hernández, ya que ha puesto el pleito en manos de un nuevo abogado especializado.
Esta primera desestimación del caso se debería a las contradicciones de la supuesta víctima, según afirman el juez. Pero tras este primer capítulo, ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco, ha querido saber la opinión de Maruan, quien se presenta en el programa como ex pareja de Luisa, y que según la versión de Luisa no es más que un impostor que se sumaría al carro de esta polémica «por unos minutos de fama».
Esta persona, que además estaba presuntamente en la discoteca la noche del encuentro entre Hernández y Kremleva, cuenta al mencionado programa que Luisa «bebió muchísimo, muchísimo», «estaba agresiva, con los ojos rojos, muy mal», y no cree que sucediese el presunto abuso, asegurando que habla con muchos futbolistas, y que Luisa ha hecho esto por volver al mundo de la fama.
En este contexto, Luisa Kremleva ha sido quien ha querido ponerse en contacto con este medio y ha concedido así su primera entrevista tras la absolución del futbolista.
Cotilleo.es: Luisa, ¿cómo estás?
Luisa Kremleva: «Fatal, estoy fatal, yo y mi madre. Mi familia no lo está pasando francamente bien porque se están diciendo verdaderas barbaridades. Hay muchas mentiras, mentiras totales y gente que está diciendo cosas que no son reales.
Cotilleo.es: ¿Qué es mentira?
L.K: «Para empezar, quiero decir que sigo adelante con mi versión de los hechos y que continuaré con la batalla judicial contra Theo Hernández, ya que he puesto el pleito en manos de un nuevo abogado para aportar nuevas pruebas y reabrir el caso».
Cotilleo.es: Sin embargo, el juez ha desestimado el caso, Luisa.
L.K: «Sí, y no entiendo por qué. La propia policía fue quien me acompañó al hospital para presentar el parte de lesiones, he mostrado fotografías de mis lesiones y a mi todo esto me está suponiendo un daño terrible. Ya te lo dije el otro día, Jesús, yo no quiero dinero, yo no quiero fama, no quiero nada de él, sólo quiero que salga la verdad y se haga justicia. Esto me está causando un daño psicológico terrible».
Cotilleo.es: ¿Qué pasó entonces, según tu versión, la noche del pasado sábado día 3 de junio?
L.K: «Yo a Theo lo conozco desde hace tres años, más o menos, no es mi amigo, pero es conocido, incluso he salido de fiesta también con su hermano Lucas porque aquí en Marbella nos conocemos y tenemos un grupo de conocidos en común. En un momento determinado de la noche, Theo me pidió ir con él al coche para recoger unas llaves, me dijo, y fui sin mayor pretensión porque nunca me he liado con él. Admito que bebí, estábamos de fiesta y bebimos los dos. En el coche… (pausa larga), empezamos a mantener relaciones sexuales y en un momento dado le dije para. Él seguía, no se apartaba y me hizo daño en los muslos y en el culo. Estoy muy nerviosa, no quiero seguir recordándolo. Sólo voy a decirte que mis partes íntimas están dañadas, sale en el parte de lesiones».
Cotilleo.es: ¿Qué tipo de vínculo y relación tienes normalmente con futbolistas, Luisa?
L.K: «Tengo muchos amigos que son futbolistas de primera división, de nuestro país, de Rusia, Gran Bretaña… Si hubiera querido ganar dinero y fama a costa de ellos ya lo hubiera hecho y de otras formas. Yo les protejo a ellos y ellos a mi. Esto lo denuncio porque es verdad. He estado con futbolistas mucho más importantes que Theo Hernández».
Cotilleo.es: He intentado ponerme en contacto con Samanta Vega, la abogada que ha llevado tu caso, y no ha querido darme ninguna declaración. ¿Crees que ha hecho un buen trabajo como defensa?
L.K: «En absoluto, para nada. En cuanto ha podido se ha desentendido del tema y me ha dejado tirada. Por eso he querido contar con los servicios de otro abogado. Mi madre está muy descontenta con el trabajo de Samanta. Yo misma he buscado a otro abogado especializado en estos casos».
Cotilleo.es: No ha debido ayudarte mucho que hable un supuesto ex tuyo, Maruan, en ‘El programa de Ana Rosa’. ¿Quién es él? ¿Dice la verdad?
L.K: «Un farsante, un mentiroso y un aprovechado. Yo nunca he estado con él, de hecho él ha intentado tener conmigo algo que yo jamás le hubiera dado. Sólo lo he visto una vez en mi vida. Me ha acosado a través de las redes sociales. Ahora ha querido hablar para tener su minuto de fama en televisión e intentar ganar dinero a mi costa. Es ridícula su versión. Además hasta ha conseguido un representante con intención de seguir dando su opinión y ganar dinero a mi costa. Es una persona horrible en todos los sentidos. Cómo voy a estar con él».
Cotilleo.es: Dice que fue testigo de los hechos en la sala de Marbella
L.k: «Mentira, él no estaba en esa discoteca. No tiene dinero para ir a ese tipo de salas, no puede pagarlas. Yo por lo menos no lo vi».
Cotilleo.es: ¿Crees Luisa que este nuevo abogado puede ayudarte en tu denuncia contra Theo Hernández por este presunto caso de abuso sexual?
L.K: «Estoy dolida, quiero justicia. Él ya tiene todo lo que es necesario para seguir adelante con el pleito. Espero que sí, que sepa ayudarme y que se haga justicia. Ya por mi madre y mi familia. A mi fama no me hace falta y mucho menos dinero. No puedo más. Quiero desaparecer de todo esto e irme a Rusia para olvidarlo. Ni le voy a pedir dinero a Theo ni voy a ganar dinero en televisión».