Los modelos que Letizia ha repetido hasta la saciedad (y lo que le queda)

Letizia

Letizia cuenta con un vestidor de primera. Vestidos diseñados por los mejores modistas y también alguna que otra prenda en versión low-cost. Aún así, hay prendas que ha repetido hasta la saciedad. Incluso aquellas que no le favorecen demasiado.

La reina Letizia tiene sus prendas favoritas. A pesar de poder tener un vestido para cada ocasión, Letizia prefiere repetir aquellas prendas que le han funcionado bien durante estos años. Algunas de ellas incluso se las hemos visto en más de diez ocasiones. Ha terminado rentabilizando esas prendas, sin duda.

El vestido favorito de Letizia cuando aún era princesa

Letizia

Este vestido ha sido uno de los más usados por Letizia, especialmente en su época de princesa. Lo ha llevado en más de diez ocasiones y siempre lo ha conjuntado de la misma forma. La última vez que se lo vimos fue en el año 2016. Lo usó en los Premios Nacionales de Cultura que se celebraron en Palencia.

El dos piezas de Carolina Herrera

Letizia vestida de Carolina Herrera.

Otra de las combinaciones clásicas de la reina Letizia es este dos piezas firmado por Carolina Herrera. Lo curioso es que Letizia ha preferido conjuntar siempre estas dos piezas y no usarlas por separado. Es otro de los looks que más le hemos visto a la reina consorte. Y también uno de los que más nos gustan.

Letizia y Nina Ricci

Letizia vestida de Nina Ricci.

El dos piezas de Nina Ricci también es uno de los básicos de la reina Letizia. Es una pieza exquisita que guarda como una reliquia y que usa en las ocasiones más importantes. En sus cambios de looks podemos ver los años que tiene este dos piezas. Y está impecable. 

En este caso, Letizia juega con los complementos y los abrigos. Aunque el vestido luce por sí mismo. Es una auténtica belleza.

La reina también viste low-cost

Letizia con la chaqueta de Uterqüe.

Pero no solo de firma se viste la reina Letizia. En ocasiones también la hemos visto con prendas low-cost que están alcance de todos los bolsillos. En este caso hablamos de la chaqueta de Uterqüe que se ha convertido en la favorita de Letizia. La suele llevar con total looks de color negro para darle protagonismo. Estamos seguros de que será una de esas prendas que la reina usará durante muchos años.

Hugo Boss firma uno de sus vestidos más reutilizados

Letizia con un vestido de Hugo Boss.

El vestido de Hugo Boss es uno de los más reutilizados y rentabilizados por la reina Letizia. Lo ha llevado en nueve ocasiones y estamos seguros de que seguirá haciéndolo. Por norma general, Letizia lo combina con una americana negra y unos zapatos del mismo color en todas las ocasiones.

Hugo Boss Reina Letizia.

La reina es una gran seguidora de Hugo Boss. Otro de los vestidos más rentabilizados de su armario también está firmado por el diseñador. Se lo ha puesto en siete ocasiones y siempre lo lleva con el mismo estilo de zapatos en tono nude. También lo combina con una chaqueta de color blanco. Aunque por norma general lo lleva en épocas calurosas.

La reina también viste de Zara

La reina viste de Zara

Pero no solo de firmas vive la mujer. Letizia también se arriesga con prendas low-cost. Ya lo hemos visto con la chaqueta de Uterqüe y ahora con este vestido floral de Zara. Costaba 50 euros y terminó siendo un vital en las redes sociales. Se lo hemos visto en un par de ocasiones, aunque hace ya algunos años que no lo saca del armario.

En alguna que otra ocasión también hemos visto a la reina vestir de Mango o de Cortefiel. La reina consorte no se cierra solo a las firmas, también es de buscar gangas para tener más prendas por menos dinero.