Empieza hoy GH Dúo y llega lleno de sorpresas. El programa más emblemático de Telecinco ha dado una nueva vuelta de tuerca al formato. Y no va a salir barata. Todos los invitados son de primera fila. Y los gastos se han multiplicado por dos. Te contamos cuánto van a cobrar semana a semana.
El trío infernal: dos para uno
> Julio Ruz era pareja de María Jesús Ruiz, y padre de una de sus dos hijas. El empresario ha acabado como el Rosario de la Aurora con la ex Miss España, y le tiró lo tejos a Carolina Sobe. Lo hizo mediante un mensaje llegó a manos de Kiko Hernández. Y este lo leyó en directo a la concursante de Supervivientes. María Jesús Ruiz llegó a llorar cuando supo su contenido: “Pero que guapa eres, que le den mucho por saco a la mugrosa esa de la isla, yo quiero matrimonio con la Carolina Sobe”.
Están juntos, al menos eso dicen, pero a pesar de toda la simpatía de Carolina, María Jesús Ruiz es un personaje que vende mucho. Más. Van a ir los tres. Julio Ruz ha conseguido para él 15.000 euros por semana, y su pareja, María Jesús Ruiz, se embolsará la misma cantidad. De Carolina Sobe no dicen nada. ¿Va integrada en los emolumentos globales negociados de Julio? ¿Se llevará una propina adicional? Este trío no va a salir barato, pero cobra mucho menos que otro dúo procedente también del sur, como la ex Miss. Os lo contamos ahora.
Kiko Rivera e Irene Rosales, “los bien pagaos”
> Fueron los primeros de los que tuvimos noticias. Los primeros confirmados. El hijo de Paquirri y de Isabel Pantoja, Francisco José Rivera Pantoja ya tiene experiencia en la casa de San Agustín de Guadalix. Ahora entra reforzado, con Irene, su mujer, la madre de sus hijas. Una persona de buen carácter que confiesa que su mayor defecto es el pesimismo. El de Kiko es el desorden.
La mayor preocupación de Irene, según fuentes de Telecinco, es el miedo precisamente al caos y a la falta de organización en el día a día. Le conviene aguantar hasta al final. Los dos miembros de la pareja al alimón se embolsarán por semana la friolera de 40.000 euros. 10.000 para Irene y 30.000 para Kiko. ¿Descompensados? No tanto como la pareja de la que os hablaremos a continuación.
Antonio Tejado y Candela Acevedo
> El sobrino de María del Monte es un experto en realities, pero hasta ahora no había participado en ninguno acompañado de una pareja. Su actual novia, Candela Acevedo, estará con él. Lo malo es que no pasan precisamente por su mejor momento sentimental. Uno de los motivos por los que ha aceptado participar es para poner a prueba su relación con Antonio, un hombre muy atractivo que ha roto muchos corazones.
Entre otros, el de la madre de su primer hijo, Chayo Mohedano. Antonio y Candela se conocieron hace dos años y medio. Alba Muñoz, ex mujer de Antonio, también fue invitada a entrar a la casa, pero rechazó la oferta. Ha contado que Candela estuvo en su casa hablándole mal de Antonio. Motivos le sobran: Antonio, según Rumore, recibirá 17.000 euros por semana y Candela solo 6.000. ¿No podía haber dado un empujoncito para que su chica se llevase algo más? Hay otra “pareja” que ha sabido repartirse el papel de forma más equitativa.
Sofía Suescun y Alejandro Albala
> Sofía, ganadora de GHVIP y Supervivientes llega al programa dispuesta a hacer triplete en un programa en el que no se gana por parejas. Cuenta con el apoyo mayoritario de la audiencia. Y tiene muchas posibilidades, junto con Kiko Rivera, de llevarse los 100.000 euros.
Alejandro Albalá es su ex pareja, y no se llevan demasiado bien. Logan dijo de ella: “cuando la peste Blair se te mete hasta los huesos, te los corroe”. No es una afirmación muy halagüeña, pero describe con rotundidad el poder de seducción de esta particular joven, capaz de coquetear hasta con alguien que podría ser su padre, como Kiko Matamoros. Alejandro Albalá podrá perdonar unos cuernos, pero unos euros no. Ella se lleva 18.000 euros por semana, y él 6.000 menos.
Juan Miguel y Yurena, un lío de mechas
> Aunque todavía no se ha confirmado que oficialmente Juan Miguel, el ex de Karina, concursará junto a Yurena, lo cierto es que Cotilleo.es ha podido saber que así será. El de Castellón y la de Santurce volverán a verse en un concurso después de ser dos de los inolvidables huéspedes de Hotel Glam, donde tuvieron un escarceo.
Son dos de los concursantes con los cachés más bajos de esta primera edición. Por semana, Juan Miguel se embolsará 4000 euros, mientras que Yurena percibirá 6.000 euros. Una no desdeñable cantidad, teniendo en cuenta que tampoco están en su momento más álgido de popularidad.
Ylenia y Fede, directos a Gudalix
> Otra de la pareja que todavía queda por confirmar es la formada por Ylenia Padilla y Fede. Los dos tuvieron una relación sentimental que acabó saltando por los aires. Es su reencuentro ante las cámaras y, como tal, estará muy bien remunerado. Eso sí, la valenciana cobrará 10.000 euros, cifra que no consigue alcanzar su compañero de reality, que se queda en unos nada tristes 5.000 euros.