La noticia se daba a conocer el pasado domingo, el juez había admitido a trámite una demanda interpuesta por Isabel Pantoja Martín a Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de su hija, Isa Pantoja, y su mano derecha durante casi treinta años.
1¿Por qué demanda Isabel?
Isabel Pantoja ha sentido que su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen han sido vulnerados después de que Dulce se sentase en el plató de ‘Sábado Deluxe’ a contar ciertas intimidades intramuros de la finca Cantora. En su primera aparición, la exsuperviviente habló de su propia vida, donde el papel de la tonadillera era (y es) fundamental.
Dulce era una fan de la cantante. Con tan solo 19 años, Isabel Pantoja, después de un concierto, la invita a trabajar con ella y le propone lo siguiente: «vente conmigo». En aquel momento, Dulce se convierte en una hermana pequeña para ella y la figura de Isabel, en alguien relevante y que marcaría de por vida el destino de la catalana. Pero, ¿qué ha sido aquello que ha afectado tanto a Isabel? ¿Cuánta dinero le demanda?