Hija de la gran Lola Flores y de Antonio González, ‘el Pescaílla’, Lolita Flores es portada esta semana de la revista ‘Pronto’, donde se publica un extenso reportaje de la artista en el que dan a conocer los grandes secretos de su pasado jamás revelados hasta nuestros días. Cómo fue su infancia, cuándo empezó a cantar y quiénes fueron sus primeros amores, son alguno de los puntos claves. Pero, de pequeña, Lolita no soñaba con ser artista ni cantante…
1Feliz infancia marcada por el apellido Flores
«Vengo de una familia de artistas. Nací el 6 de mayo de 1958, en Madrid. Mi madre era primeriza, pero no una niña ya. Por eso fui muy esperada». Con estas palabras explica la hija de Lola Flores y Antonio González, ‘el Pescaílla’, su llegada a este mundo, en el que ha atravesado por épocas de felicidad y éxito, que han tenido su contrapartida en momentos en los que el dolor, la decepción y la pérdida la han hundido hasta la desesperación.
Pero, al principio, como explica esta semana la revista ‘Pronto’ en su portada, en vida de la cantante, todo fueron alegrías marcadas por uno de los apellidos de mayor linaje en España: los Flores.