Lolita está más alegre que nunca. Y razones para ello no le faltan. Y es que ha saltado una noticia que le va a hacer tremendamente feliz. Y todo a raíz de la última información que Lydia Lozano ha dicho en ‘Sálvame’ la pasada semana. Hablamos de una noticia que no está relacionada directamente con ella, sino con una de las personas que más ama en el mundo: su hija.
Elena Furiase ha sido la protagonista de esta noticia, que le augura un futuro muy diferente de lo que se podía llegar a imaginar cualquiera. Y es que, según Lydia Lozano, la hija de Lolita está embarazada. El viernes saltaba la noticia, que ha inundado las redes sociales de felicitaciones hacia la influencer, que seguro que está muy ilusionada.
Sin embargo, lo que se desconoce de momento es la identidad del padre. Ella afirmó que no le importaría ser madre soltera, y parece que, de momento, así va a ser. A pesar de todo, con la ayuda de su madre y el cariño de todo el mundo, junto a su fuerza y valentía, no tendrá ningún tipo de problema en poder salir adelante.
De momento, nadie de la familia ha salido a confirmar la noticia, que además, ya conocerían en el círculo más cercano de Elena. Tan solo ellos sabían de la noticia, hasta que ha saltado por los aires. Algo que hacía prever que en las próximas semanas viéramos una portada de revista, con una foto de Elena Furiase y Lolita anunciando la buena nueva. Sin embargo, Lydia Lozano ya se ha cargado la exclusiva, y tendremos que esperar hasta tener nuevas noticias del embarazo.
De momento, según Lozano, lleva dos meses de embarazo, por lo que nos encontremos con que, si todo sale según lo previsto, en octubre con un nuevo miembro de la familia Flores, el primer nieto Lolita, y el que sería el primer bisnieto de Lola Flores.