comscore

Lola Orellana, así es la hija de Rosario Flores

Lola Orellana – nombrada así en honor a su abuela La Faraona – es la hija de Rosario Flores y el argentino Carlos Orellana. Miembro de una de las familias más importantes de España, ha decidido mantener su vida alejada de las cámaras y tener una rutina de vida totalmente normal.

Y es que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto en un acto público. Una fue en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona; y después en el bautizo de Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena.

1
Un estilo de vida discreto

Lola Orellana, que celebró su cumpleaños número 24 el pasado mes de octubre, es la menos conocida de la familia Flores y siempre que puede intenta pasar desapercibida ante la prensa y medios de comunicación.

Sus padres terminaron su noviazgo en 1997, un año después del nacimiento de su hija, pero la relación entre ellos siempre ha sido amena. Ambos, Rosario y Carlos, son muy discretos; un aspecto que ha heredado su hija, que ha pasado gran parte de su vida estudiando fuera, en Londres, donde se ha formado como artista plástica.

Desde muy joven, y al contrario de sus primas Elena Furiase y Alba Flores -que siempre tuvieron muy claro que querían dedicarse al mundo del espectáculo – decidió que su camino no estaba en el mundo de la interpretación. Aún así, es una amante del arte; así podemos comprobarlo a través de su perfil de Instagram, donde la joven es muy activa. Cuenta con más de 7 mil seguidores, que están pendientes de los pasos de la nieta de la gran Lola Flores.

Espalda