Letizia ha demostrado, desde siempre, que además de ser Reina de España, es también la reina de la sonrisa. Letizia ha mostrado, en público, una eterna sonrisa, tanto en los mejores como en los peores momentos por los que ha ido pasando a lo largo de todos estos años. Desvelamos todo lo que se esconde detrás de la mil y una sonrisas de la reina Letizia.
1Provocar envidia
Era uno de los momentos más grandes que se recuerdan a Letizia. Ella iba de la mano de, nada más y nada menos, que un Rey de España. Felipe VI le acompañaba a una de las bodas más importantes del año, y ella lucía espectacular luciendo un vestido de Lorenzo Caprile. Sin duda, uno de los modelos que más se recuerdan de todos.
Sin embargo, lo que no pasó desapercibido fue su sonrisa. Esa forzada mueca en la cara, unido a su mirada, hablaban por sí solas. Parecen pretender que el resto de mortales sintamos envidia de ella, de su puesto, de su figura, de su status social, de su belleza, de su esposo… de todo. Sin duda, una de las facetas de la Reina que hemos podido descubrir por su sonrisa.