Letizia tiene una versión muy salvaje e indómita y vamos a demostrarlo. Los analistas de tendencias ya advirtieron que el estampado de leopardo sería un auténtico ‘must have’ durante las próximas temporadas y no se han equivocado. Lejos de parecer un ‘print’ de lo más vulgar, como en su día se consideró, ahora se ha convertido en una pieza clave en el armario de cualquier ‘fashionista’: ‘cool’, ‘trendy’ y elegante, se lleve como se lleve…
La reina Letizia, nuestra mejor embajadora de moda en España, lució el pasado viernes 1 de diciembre un ‘outfit’ de lo más salvaje y espectacular durante la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid con una falda de leopardo. Las claves de esta propuesta y todas las veces que la Reina la ha defendido, a continuación.
2Letizia se atreve: ‘maxi’ estampado de leopardo
Esta blusa de ‘maxi’ estampado de leopardo la lució doña Letizia cuando entonces era Princesa de Asturias durante una audiencia oficial en Madrid en octubre de 2013.
Cierto es que esta propuesta -animal ‘print’- empezó como micro tendencia por esos años y, desde entonces, hasta la actualidad se ha convertido en una de las más seguidas y copiadas por el ‘fashion’ system’ y por las mejores ‘celebrities’ del mundo. Desde en clave ‘total look’ a ‘prints’ en partes diferentes de cada ‘outfits’. En esta ocasión, Letizia optó por una blusa de leopardo y falda negra con cinturón ancho. ¡Perfecta, Letizia!