Laura Matamoros expectante con su nueva situación familiar

laura matamoros

La popular ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’ Laura Matamoros no para de convertirse en noticia. Se ve que la fama que ha ido adquiriendo desde su llegada a ese ‘reality’ le ha gustado enormemente. Algo tenía que sacar de su padre Kiko Matamoros y, desde luego, la melena no es. La fama y el reconocimiento le gusta a toda su familia, de eso no hay duda.

Laura Matamoros

Laura Matamoros, con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en una verdadera ‘influencer’, ya que no ha dejado de preocuparse de las últimas tendencias y manifestar su opinión sobre ellas. Por eso, la conocida marca ‘El Corte Inglés’ contactó con ella para que diera una ponencia en la feria ‘Baby News’. Laura estuvo acompañada, por supuesto, de otras celebridades que relataron sus experiencias en la maternidad.

Es un hecho que quedan poquitas semanas para conocer al pequeño bebé de Laura Matomoros y Benji Aparicio. Con este motivo y, aprovechando la reivindicación feminista de que todas las mujeres pueden vestirse libremente sin importar su estado, acudió al evento vestida con un pantalón negro conjuntado con  un jersey rosa y negro de rayas. Este look lo completaba con unas zapatillas que nos recuerdan su avanzado estado de gestación y su apuesta por la comodidad. Lejos han quedado sus apariciones, meses atrás, dónde la podíamos ver con ropa muy ancha, puesto que ahora esta más cómoda que nunca con su nueva figura.

Laura Matamoros

Asimismo, la situación familiar parece ir mejorando poco a poco, puesto que su relación con su hermano, Diego Matamoros, ha vuelto a su ciclo natural. Tras una esperada reconciliación, las aguas han vuelto a su cauce. Así, la joven alegaba para el medio ‘Semana’ que: «entre hermanos es normal un enfado y también reconciliarse», callando así las posibles preguntas de los periodistas que aguardaban en el evento.

El enfado entre ambos se produjo, como recordaran, por el supuesto acercamiento de Laura con su hermana más pequeña, Ana. Esta bronca que en un principio se había llevado con discreción, fue descubierta cuando ambos hermanos dejaron de seguirse en las diferentes redes sociales. Sin embargo, parecen haber solucionado las cosas. Seguramente podremos ver a Diego conociendo a su pequeño sobrino.