Raquel y Viviana Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, ya están preparándolo todo para darse una nueva vuelta por el plató de ‘Sábado Deluxe’. Parece ser que contaban con ser llamadas por el equipo de ‘Supervivientes’ para comentar las galas, y como ese plan no les ha salido bien, ya tienen todo pensado para darle una nueva alegría a sus bolsillos.
Esta semana nos han sorprendido a todos con una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, en la que dejan claro que ellas y la familia Pantoja están más lejos que nunca. Hasta ahora parecían haber intentado calmar las aguas entre ellos, pero ahora la guerra se ha desatado, con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.
La primera de las grandes acusaciones que se vierten es el papel de ‘celestinas’ económicas que tuvieron que hacer para intentar evitar que Isabel Pantoja acabara con sus batas de cola en prisión. Para ello, tuvieron que acudir a ‘El Chatarrero’ y a María del Monte a pedirles dinero, y se lo negaron. «Pues que me llame ella», dijo María del Monte a Las Mellis, dejando claro que si tanto deseaba el dinero, fuera Pantoja la que se lo pidiera directamente.
Además, otro de los secretos destapados en la entrevista, deja ver que la relación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, no es, ni mucho buenos, idílica. Además, las cosas parece que no vienen de pequeños roces entre los dos, sino de una inquina que guarda Rivera en su corazón hacia su hermana. «Esta niña no es mi hermana, no la quiero. Estoy hasta los cojones. Es una desagradecida», dicen Las Mellis que escucharon decir a Kiko en una conversación con ellas.
Sin duda alguna, mucha carne en el asador, que deja claro que lo que ahora buscan, más que nunca, es poder volver al primer plano televisivo, sobre todo a raíz de que ellas no hayan sido llamadas para acudir a ningún programa de televisión a raíz de la puesta en marcha de la nueva edición de ‘Supervivientes’.