Seis meses de lucha constante. Así ha sido la vida de Álex Lequio desde que el pasado mes de abril vieran la luz unas fotografías de éste junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un prestigioso centro de Nueva York especializado en cáncer. Poco hemos sabido del joven desde el pasado mes de abril. Unos meses muy duros en los que Álex Lequio ha estado en manos del doctor español José Baselaga y acompañado en todo momento por su madre, Ana Obregón. Su otro gran apoyo ha sido su padre, Alessandro Lequio, quien ha estado viajando constantemente para acompañar a su hijo en esta complicada etapa a la que ha tenido que hacer frente. Ahora, tras medio año de tratamiento en Estados Unidos, Álex Lequio ya ha regresado a España -tal y como adelantó la semana pasada Saúl Ortiz en Buenos Días Madrid de Telemadrid- y no ha dudado en mostrar la mejor de sus sonrisas. Pero no todo son alegrías, os contamos en exclusiva lo que va a ocurrir ahora.
3Las únicas apariciones públicas de Álex Lequio
Dos han sido las veces que Álex Lequio ha aparecido en redes sociales desde que supimos que padecía cáncer. El pasado 24 de julio Álex Lequio quiso acabar de manera puntual con esta ausencia y decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a sus padres en Nueva York. “He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos”, escribía el empresario.
Tras casi dos meses de silencio, el pasado 15 de septiembre Álex Lequio y su madre, Ana Obregón, reaparecían públicamente compartiendo una bonita imagen en sus redes sociales. Ambos quisieron agradecer a todo el mundo las infinitas muestras de cariño y el apoyo recibido a lo largo de todos estos meses. «Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer», escribía Álex Lequio.