Alonso Caparrós y Elena Alarcón fueron pareja durante diez años y tienen dos hijos en común, de 10 y 15 años respectivamente. Se conocieron en televisión, ya que Elena era bailarina y Alonso presentador. La suya fue una historia de amor que se coció a fuego lento. Se instalaron en Málaga y allí el presentador encontró trabajo en una televisión local. Empezaba una nueva etapa para el comunicador, que tenía ganas de asentarse y abandonar el Living la vida loca.
Al cabo de un tiempo, empezaron los problemas para la pareja. Elena descubrió que Alonso no hacía frente al pago del ático en el que convivían, y eso que podía ya que cobraba un sueldo fijo de la televisión. Esto, unido al hecho de que el presentador volviera a las salidas nocturnas, minó la relación. Los excesos dieron lugar a que Caparrós fuera despedido.
La elección de Alonso Caparrós hizo que Elena tuviera que hacer frente a todos los pagos. Harta, decidió romper
Lejos de hacer algo para cambiar la situación y recuperar a su familia, Alonso optó por el dolce far niente y las fiestas. Este cambio hizo que quienes habían apostado por él profesionalmente, le dieran la espalda. Mientras tanto, los meses pasaban y era Elena quien tenía que hacer frente a todos los pagos.
Llegó un momento en que Elena Alarcón, viendo que nada podía hacer para salvar a su marido de la cuesta abajo que había iniciado, tomó las riendas y le dijo que lo suyo había terminado. Antes hubo ruido, mucho ruido… Se habló de denuncias, de peleas subidas de tono…
En la actualidad, Elena vive en Estepona con sus hijos. Tiene un gimnasio, Puro Pilates Studio. Ha sido la escogida por el Deluxe para ir a defender a Alonso en los debates que se harán sobre GHVIP. Desde el programa se lo han propuesto y ha dicho sí. Sin embargo, fuentes cercanas a la ex pareja cuentan a Cotilleo.es que se llevan fatal. Acabaron muy mal y así siguen. La versión oficial de la monitora de Pilates es que lo hace por sus hijos, que se lo han pedido. Sin embargo, según quienes les conocen bien, nada es lo que parece.