comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La desesperación de María Teresa Campos deja tocada y hundida a la presentadora

María Teresa Campos está de capa caída. Tan solo quedan cinco semanas para que su contrato de trabajo con Mediaset llegue a su fin. Si de aquí a entonces la cadena de Paolo Vasile no decide renovarlo, la matriarca del clan Campos dejará de formar parte de la plantilla de Telecinco. Una incertidumbre que está atormentando a María Teresa Campos. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una larga trayectoria en televisión

María Teresa Campos

> A pesar de que sus inicios en el mundo de la comunicación fueron en la radio, su historia está ligada a la televisión. Durante muchos años, María Teresa Campos fue ‘la reina de las mañanas’. Desde 1996 hasta el 2004 presentó el magazine matinal Día a día en Telecinco. Tras esta etapa, la matriarca del clan Campos fichó por Antena 3 y comenzó a presentar Cada día, el nuevo programa matinal que competiría con El programa de Ana Rosa, el cual se acababa de estrenar en Telecinco.

Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana consiguió destronar a María Teresa Campos, convirtiéndose ésta en la nueva ‘reina de las mañanas’. Años más tarde, María Teresa regresó a Telecinco y en 2009 se puso al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! Sin embargo, en abril de 2017 vio cómo le arrebataban su programa, espacio de fin de semana que desaparecía de la parrilla tras ocho años. Ahí comenzó su pesadilla y un sinfín de malas noticias.

Siguiente: Se agota el tiempo

Se agota el tiempo

María Teresa Campos

> Si nadie mueve hilos en las próximas cinco semanas, María Teresa Campos dejará de formar parte de la plantilla de presentadores de Mediaset este próximo mes de marzo. Es entonces cuando expira su contrato de cadena. Tras casi dos años sin presentar un programa en la pequeña pantalla, su salida definitiva de Telecinco podría estar a la vuelta de la esquina.

«Teresa está desesperada por más que intenta mostrar seguridad», cuentan fuentes cercanas a la presentadora a Jaleos. Y es que, al parecer, la matriarca del clan Campos podría haber tirado ya la toalla y empieza a asumir que «no le va a renovar ese contrato de larga duración». No obstante, parece que María Teresa «se mantendrá en silencio y esperando» hasta el último momento.

Siguiente: El futuro de María Teresa Campos

El futuro de María Teresa Campos

María Teresa Campos

> Qué pasará de aquí a un mes es toda una incógnita. A pesar de que en estos últimos dos años se ha comentado en varias ocasiones que se han llevado a cabo varias reuniones, la realidad es que María Teresa no ha vuelto a presentar ningún programa desde que Qué tiempo tan feliz echara el cierre. Según cuenta Jaleos, en todo este tiempo, otras cadenas habrían estado interesadas en contar con la veterana presentadora para algún espacio en la pequeña pantalla.

Sin embargo, María Teresa sigue anclada a la cadena de Paolo Vasile. Uno de los mayores deseos de la presentadora sería ver a su hija Carmen dirigiendo algún programa y a Terelu presentando. Asimismo, le encantaría que Mediaset le ofreciera «las condiciones de su contrato que expira a alguna de sus hijas».

Siguiente: María Teresa se suma a la aventura de su nieta

María Teresa se suma a la aventura de su nieta

Alejandra Rubio

> Hace tan solo unas semanas Alejandra Rubio comenzó su andadura en Mtmad. La hija de Terelu Campos dio el pistoletazo de salida a su nuevo canal en el que cada semana nos cuenta detalles de su vida privada. Mientras que ya nos ha explicado los motivos por los que ha dejado sus estudios de moda y nos ha hecho un recorrido por su casa, María Teresa Campos también van a tener un papel importante muy pronto.

Abuela y nieta han grabado un episodio para el canal de Alejandra el cual se titula ‘Una tarde con mi abuela’. «El canal aún no lo he visto, pero hemos estado ella y yo rodando en mi casa», contaba María Teresa hace unos días. «Ella me lo pidió y hemos estado recopilando fotos antiguas para el vídeo. Alejandra es una niña súper especial en todo, pero hay cosas para las que se nace. La vi un día en una entrevista que la hicieron y se desenvolvía como si no hubiera hecho otra cosa», confesaba.

Siguiente: La falta de liquidez de María Teresa

La falta de liquidez de María Teresa 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos está a punto de trasladarse de su chalet de Molino de la Hoz a uno que ha alquilado en Aravaca. Un nuevo hogar que seguirá compartiendo junto a Edmundo Arrocet y el cual le permitirá estar más cerca de sus hijas. Sin embargo, la nueva vivienda es más pequeña que la anterior, por lo que la presentadora ha tenido que decir adiós a parte de sus pertenencias.

Este martes arranca la subasta de los muebles de la matriarca del clan Campos. En ella habrá objetos muy valiosos y algunos de mucha antigüedad. Los clientes interesados podrán pujar por objetos desde sillones a mesas de biblioteca o candelabros de finales del siglo XIX.