Después de que Page Six revelara la semana pasada que la candidatura presidencial de Kanye West y su comportamiento reciente han sido una “pesadilla” para Kim Kardashian, People ahora informa que la pareja decidió escapar por un poco de privacidad necesaria. “Kanye sugirió que hicieran un viaje familiar juntos y Kim estuvo de acuerdo. Quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio”, informó el medio.
A pesar de que hace más de una semana ella le pidió a su esposo que no regresara a Los Ángeles, California, hasta que se sintiera listo, la pareja se fue a un remoto destino del Caribe. De acuerdo con lo que una fuente anónima le reveló a la revista People, Kim y Kanye se encuentran de vacaciones en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.
1Kim y Kanye viajaron juntos para resolver asuntos matrimoniales
“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, dijo una fuente a People, y agregó que “la atención se centra en su matrimonio”.
El sitio también informa que Kardashian, de 39 años, está ‘agotada’. “Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, ha sido difícil para ella pensar con claridad”, dijo la fuente sobre Kim Kardashian, quien tiene cuatro hijos con West. “Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar la manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ellos”, agregó.