Kim Kardashian y Kanye West están felices de anunciar que ha llegado al mundo su tercera hija en común. En un escueto pero directo comunicado, la celebrity más influyente del panorama internacional, Kim Kardashian-West, ha informado de que el pasado 15 de enero de 2018 nacía su tercera hija (se desconoce aún el nombre). La pequeña nació a las 12:47 am (hora local) y habría pesado 3’1 kilos.
«Estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante, que ha hecho nuestros sueños realidad con el regalo más grande, y a nuestros maravilloso doctores y enfermeras por el exquisito trato. North y Saint (sus dos hijos mayores de 4 y 2 años, respectivamente) están felices de dar la bienvenida a su hermana pequeña«, relataba una excitada Kardashian a través de su cuenta de Twitter.
Recordemos que Kim Kardashian padece una grave enfermedad llamada acretismo placentario, por lo que un tercer embarazo podría haber puesto en riesgo no solo la vida del bebé sino también la suya propia. De ahí, que el matrimonio West recurriese a la gestación subrograda para traer al mundo a su benjamina cuyo nombre aún no se ha publicado. No así sus hermanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quienes se han quedado embarazadas, prácticamente a la vez. La mayor de las dos lo confesó el pasado 20 de diciembre a través de una preciosa foto vía Instagram.
En cambio, Kylie Jenner, la más pequeña del clan, lleva sus nueve meses de embarazado en la más estricta intimidad y con bajo un severo secretismo. Ningún medio de comunicación ha logrado cazarla luciendo tripa hasta la fecha. Ni la mismísima Ellen Degeneres o el comunicador James Corden, a través de un repugnante juego de preguntas comprometidas con Kim lograron sonsacar la información del embarazo de Kylie. Mención aparte merece el christmas navideño Kardashian-Jenner, en el que Kylie tampoco apareció por ocultar, de todas, todas, su inminente barriguita.