Kiko Rivera opina (sin pelos en la lengua) sobre las polémicas en su familia

kiko rivera

Kiko Rivera ha dado a conocer, a través de la revista ¡Hola!, su mayor alegría: su hija, Carlota Rivera, fruto de su relación con su actual pareja Irene Rosales. Se puede decir que es una de las pocas razones de regocijo que ha tenido el DJ ya que no ha empezado el año con buen pie. En el ámbito familiar el distanciamiento con su hermana, Chabelita, es cada vez más palpable y la carrera profesional de su madre, Isabel Pantoja, intenta sostenerse a través de una carretera con curvas cada vez más pronunciadas.

Kiko Rivera

En el reportaje fotográfico ofrecido por el medio anteriormente mencionado no sólo podemos conocer a la recién nacida Carlota,  sino la opinión que tiene Paquirrín guarda respecto a la suerte del clan Pantoja. El hijo de la tonadillera no ha podido mantenerse al margen sobre las preguntas elaboradas en torno a las polémicas que llevan  protagonizando su familia. En cuanto al conflicto generado con su hermana, el personaje mediático lo dejaba claro declarando “Mi hermana aún no ha venido a conocer a su sobrina. Se ve que está un poco liada”, ha expresado.

No obstante, tenemos que recordar que, Chabelita, al conocer la noticia del nacimiento de su nueva sobrina, quería asistir al hospital, sin su pareja Alberto Isla. Sin embargo a pesar de escribir a su hermano, no obtuvo respuesta, lo que ha provocado un mayor distanciamiento entre ambos. Kiko Rivera quería que acudiese a su hogar para conocerla y su intención, solamente, era evitar que se produjera una escena propia de un circo.

Kiko Rivera

En cuanto a la carrera profesional de Isabel Pantoja, que recordemos tenía que cancelar sus dos conciertos en territorio estadounidense por sus problemas judiciales en España, Kiko Rivera le ha quitado importancia al asunto. «Mi madre no ha viajado a Miami por un problema de visado, pero no le han prohibido la entrada en el país” afirmaba el DJ. No obstante, recordemos las declaraciones de Álex Rodríguez, exreportero del programa de Ana Rosa, que alegaba que había muchas entradas todavía sin vender. Lo que supondría no sólo un problema de visado, sino también de demanda, siendo incluso más grave.

Pese a lo negativo de las declaraciones, el reportaje gira en su mayoría a la nueva integrante del clan Rivera, Carlota, y lo que ha supuesto para su familia, en concreto, a sus otros dos hijos, Ana y Francisco, pertenecientes a su actual pareja y a Jessica Bueno, respectivamente. El creador de ‘Quítate el top’ intenta darle un toque de humor al reportaje, alegando que esperaba que sus hijas cuando crecieran se parecieran a su madre, y no a él, físicamente hablando. Esperemos que con estos toques simpáticos, Kiko Rivera, termine el año mejor de lo que lo ha comenzado.